Jump to content

CAÑA-METROS-LINEA-LANZAMIENTO


rafistofeles

Posts Recomendados

esta es una discusion paralela al de cuantos metrso lanzas. hay que poner la verdad ( muchos pescadores pueden tener una opinion erronea si no decimos la verdad). :bowdown:

caña: shimano aerocast cx

linea : 0.16

plomo:113 gr

tipo lanzamiento: casi otg

metros: 170 metros

el lanzamiento sera SIN cebo, solo plomo.ha de ser con tu caña habitual ( caña que le saques lo maximo que tu puedas, al utilizarla a menudo). :pescando2:

un saludo.buena pesca a todos.

Editado por rafistofeles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caña pescaito amarillo con rayas

modelo: averio 2,40 m

plomo: el q me salga mas barato :pescando2:

nylon: 45 (diooooooooo)

tipo de lanzamiento: el mas comodo y efectivo

distancia: 50 metros, no necesito mas, no se lo maximo q puedo, si lo contara...

...seguro q me marearia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi tiro mas lejano es el siguiente

caña: shimano antares bcx 4.20

linea : 0.24

plomo:113 gr

tipo lanzamiento: por encima de la cabeza

metros: 145 metros

este año probaremos lo mismo pero con :

linea 0.16 y lanzamiento lateral

espero no haber perdido muxos metros desde el año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no tengo ni idea de los metros que alcanzo con mi:

caña: KALI TANZANIA 450 VALOR 50 EUROS

plomo:EL QUE TENGA CADA DIA PIERDO UNO O DOS

Linea: 0,40

lanzamiento:LA MEJOR POSTURA PARA NO ESTRELLARME EN LAS ROCAS DEL ESPIGON

En resumen casi siempre pesco desde un espigon asi que me da igual 60 80 o 100 lo que me importa es pescar ya sea cerca o lejos.

Editado por loserg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caña: shimano aero technium bx

tipo de lanzamiento: a la media vuelta o otg cuando sale.

diametro de linea:016

peso plomo: español 120 gr.

mejor marca con cebo 185 mtros.

sin cebo no he echo la prueba, y el cebo empleado, una catalana que es mas libiana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi vaaaa cuanto bestia :yelclap[1]: hay suelto por ahi, la ultima pesquera:

cebo cangrejo, caña Beast Master, hilo del 0.35, plomo de 120, resultado: el doradon que se llevo el compi a unos 60/70 mts, ya se que cada dia hay mas satelites en orbita ¿para que poner otro mas?, yo no he tenido la suerte de poder ir a la pista a ver como lanzan algunos de por aqui, que los hay y muy buenos a pesar de su modestia y de que nunca hablen de lo que son capaces de lanzar, si he lanzado en "seco" como me explicaron y despues he sacado la cinta metrica, realmente la cosa cambia bastante, probadlo y decir luego los metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caña: shimano aero technium bx

tipo de lanzamiento: a la media vuelta o otg cuando sale.

diametro de linea:016

peso plomo: español 120 gr.

mejor marca con cebo 185 mtros.

sin cebo no he echo la prueba, y el cebo empleado, una catalana que es mas libiana.

eso si, estamos hablando de tu mejor lanzamiento, no que hagas esto cada vez q lances, porque sino, algunos las llebavamos claras, yo por norma general, en las condiciones expuestas, dejo ese tipo de cebo a 150 0 160 metros, pero si te sale uno bueno con buenas condiciones, pues eso :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

156 vueltas del ultegra xsa por 1.03 que recoge por vuelta = 160.68 metros

caña vercelli spira telescópica

linea del 0.18

puente cónico 0.20 - 0.57

plomo de 113g casting

como podemos comprobar en el ví­deo empiezo a contar cuando tengo la linea tensa con el plomo,de no hacerlo así­ me estarí­a engañando así­ mismo, ya que las vueltas que contase hasta tener tensa la linea son los metros que no hemos lanzado saludos y buenos lances compañeros :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caña: top cast chromium 420 pro

carrete: shimano power aero xt( con bobina original)

hilo: 0.30

puente: 0.205-0.57

plomo: 113g

tipo de lanzamiento: medio otg

metros: los metros exactos no los se porque no e tirado en pista a sido sin cebo y an sido 197 vueltas del power aero ( unos 157 +-) una vez el hilo estaba tenso.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi vaaaa cuanto bestia hay suelto por ahi, la ultima pesquera:

cebo cangrejo, caña Beast Master, hilo del 0.35, plomo de 120, resultado: el doradon que se llevo el compi a unos 60/70 mts, ya se que cada dia hay mas satelites en orbita ¿para que poner otro mas?, yo no he tenido la suerte de poder ir a la pista a ver como lanzan algunos de por aqui, que los hay y muy buenos a pesar de su modestia y de que nunca hablen de lo que son capaces de lanzar, si he lanzado en "seco" como me explicaron y despues he sacado la cinta metrica, realmente la cosa cambia bastante, probadlo y decir luego los metros

totalmente de acuerdo con Berebere, sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno , pues poco a poco le voy cogiendo el tranquillo , ayer hice mi mejor lanzamiento hasta el dia de hoy , que conste que no lo consigo siempre.

caña-shimano beast master bx

plomo - 113 gr

lance - por encima del hombro

distancia - 156 vueltas ultegra xt = 160 m

cebo tita licrada .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco, esa caña (beast master) por encima no da para mas, le has sacado lo mismo que yo (o tenemos los mismos defectos), hace un mes aproximadamente lanzo con mi caña Miguel Cadaques, lo hizo varias veces con el mismo resultado 200 vueltas de ultegra vuelta arriba vuelta abajo, solo hubo un inconveniente, habia un escalon en la orilla de mas de medio metro de altura y eso obligaba a levantar la caña enseguida o golpear la puntera contra el, si no llega a estar el escalon me deja la bobina en paños menores y soy de los que la llevan a tope con hilo del 0.22 siempre, prueba a la media vuelta y me dices algo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno , pues poco a poco le voy cogiendo el tranquillo , ayer hice mi mejor lanzamiento hasta el dia de hoy , que conste que no lo consigo siempre.

caña-shimano beast master bx

plomo - 113 gr

lance - por encima del hombro

distancia - 156 vueltas ultegra xt = 160 m

cebo tita licrada .

Paco tí­o estas marcando tu marca personal pero que muy alta te felicito y además con cebo que siempre resta metros. :pescando2::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno ay voi yo,desde semana que se lanzar a media vuelta y no al 100%

cañas:shimano beast nmaster bx surf

carretes,ultrega xt

hilo.0.16

plomo:130gr

y el resultado esta en tres lanzamientos medidos con cuenta metros

primero 175 metros

segundo 185

y el tercero 190

eso si sin cebo solo con el plomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco vacia tu correo que esta lleno y no acepta ninguno mas

berebere ya lo tengo vacio , gracias por decirmelo , por que no me habia dado cuenta , y en cuanto a los metros segun dices todabia me faltan 40 vueltas del ultegra .habra que buscarlas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

caña la de cerveza

plomo mi colega no es pesao ni na el tio

distancia no se si eran 300 o 400 metros lo que tuve que correr para llegar al coche cuando entro la parienta en el bar buscando el sueldo del mes jaja es broma.

caña beastmaster surf bx ,hilo del 26 ,plomo de 120, lance 150 vueltas a ultegra xsa por encima del hombro sin carnada, 135 vueltas con dos anzuelos y gusana en mis mejores lances siendo lo normal 110-120 vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...