Jump to content

ABU-SHIMANO-KALI


mabra10

Posts Recomendados

BUENAS DE NUEVO. HACE TIEMPO QUE QUIERO COMPRARME UN PAR DE CAÑAS NUEVAS. HE PREGUNTADO EN EL FORO BUSCANDO OPINIONES Y HE LEIDO TODO LO QUE HE PODIDO. AHORA SI QUE YA VA LA VENCIDA Y LA PREGUNTA ES.......AHORA TENGO UNAS KALI RENZO VALDIERI VENNETO DE 4,50 CON PUNTERA HIBRIDA Y QUIERO UNAS DE 4,20. NO SOY MUY ALTO Y TAMPOCO UN GRAN LANZADOR ( APROX 140 METROS) POR LO QUE HE PODIDO LEER Y POR SIMILITUD DE PRECIO MIS ALTERNATIVAS SON:

- HIBRIDAS ABU GARCIA KALAXI

- KALI EVOLUTION

- NORMALES SHIMANO POWER AERO SURF TWIN TIP ( TIENE DOS PUNTERAS )

SUPER AEREO TECHNIUM CX

BUENO A VER SI ME PODEIS AYUDAR A DECIDIRME

POR CIERTO LAS DOS VENETTO LAS VENDO A MUY BUEN PRECIO.

BUENA PESCA ATODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

primero lo de las mayusculas, que significa que estas gritando

segundo, 140 metros y eres mal lanzador??? no digas eso muchacho!!!! jejjee

y lo de las cañas yo he probado las 2 de shimano, la twin tip con las 2 punteras no me gusta , siempre acabas pescando

con la misma, y la SATcx lanza muy bien y la tiene muuucha gente del foro, si quieres ganar metros sacrificando

un poco de sensibilidad la SAT bx (mas dura).

La Kalaxy no la he probado pero parece buena caña, seguro que alguien opinara sobre ella.

La que he probado y me encanto es la NATIONAL de colmic es muuuy dulce y ronda sobre los 400 leuros.

weno ya contaras cuales te vas a pillar. saludos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi calidad precio, yo pillaria las SAT cx que no te arrepentiras.

Yo tengo las cx y las bx, y en cuanto a sacarle metros no he notado mucha diferencia, aunque si que puede que le saques algun metro mas con la bx.

SALUDOS :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MABRA10

Hace cuatro meses que tengo la KALAXY de ABU GARCIA y te puedo decir bajo mi humilde punto de vista, que es una caña bastante cómoda de lanzar y agradable a la hora de pescar, ya que es hibrida. Tiene unos acabados muy buenos y es muy bonita, aunque eso es muy personal ya que para gustos colores je, je, je.

En fin te puedo decir que es bastante lanzadora, siempre sin olvidar que estamos hablando de una caña hibrida y que a la hora de trabajar la pieza yo he lidiado con una pieza de 4 kilitos largos y sin ninguna clase de problemas.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ,

para sacar metros y si quieres una caña lanzadora de verdad y por vida , tengo entendido que la SAT cx sera lo mejor ! ahora si como yo te gustan las punteras hybridas pero quiere lanzar furete tambien (con la puntera dura) , la twin tip para mi es ideal ...

yo hace muy muy poco que las tengo (pero mucho que las queria, por haber pescado varias veces con ellas) y estoy super contento !!

Las pille por 240 euros la caña en una tienda local (el modelo 2007 !!), en la web , las que venden 200 - 210 euros son las del año pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola frank. con la puntera dura ¿ ves bien las picadas de los peces pequeños?. ¿ que diferencia de metros sacas ( en igualdad de condiciones) entre las dos punteras? ¿ como diferencias el modelo 2006 al 2007?

chico perdona tanta pregunta pero es que voy loco por comprarme unas cañas nuevas y tengo que decidirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA, yo he tenido tres ekipos el primero fue twin typ el segundo sat BX y el tercero abu kalaxy.

* el primero bastante bueno con dos punteras marcan y tiran muy bien lo de los metros , no prke yo sake 40 m. tu le tienes ke sacar los mismos muy pescadoras pero se hacian cada vez mas blandas y necesitaba cañas mas duras y pase a las sat BX

* La segunda , cojonuda dura no marcaba bien las piezas pekeña jo .... la espalda se kejaba al estar 4,5,6 horas en concursos o competicion dale ke te pego fui a cambiar, viendo y probando muchas cañas, un dia paseando por la playa me acerke a un pescador ke tenia la sat pero una puntera color dorado extrañado le pregunte y coincidimos en piezas pe... y dolores espalda , la acoplo una puntera de la dorada surf y jo................... otro mundo estuve lanzando con ella y ke comodidady...............

*la tercera compre dos kalaxy para sacar mas metros en competicion o pesca al largo y con las sat pesco larga (hasta donde llego ) al corto y media distancia tambien pesca muy bien la kalaxy es mas durilla pero maca de lujo.

:D:whistle::D:whistle: :whistle: :whistle::unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero que una caña sea hibrida no quiere decir que no sea dura, normalmente son 50 o 60 cm mas blando, el resto de la caña puede ser dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...