Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Buenas tardes:

Estupendo fin de semana en cuanto a tiempo pero flojo para la pesca (por lo que a mi respecta).

Por suerte, siempre hay un detalle que te alegra el día (en este caso el sábado)

Como se trata de mi record en esa especie (pesó 800gr.) pedí a mi compañero que la/lo sujetara con unas tenazas y le hice la pertinente foto para la posteridad (el pescado es el que no lleva gafas).

http://img11.imageshack.us/img11/4563/imagen040v.jpg

Saludos

¡Enhrorabuena Jupa!

Excelente pastel de cabracho sale de ahí.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

jupa precioso cabracho,me encanta este pez,nos vemos

yuigui que bonitos son los delfines y que sensacion de paz dan en el mar,nos vemos maquina

xavier esos pageles con aceite de oliva y a la plancha poco hechos se salen,nos vemos

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado salimos y se nos dio bastante bien

el domingo volvimos a salir a las 7 de la mañana y se nos dio mucho mejor se ve que la piedra que hemos encontrado esta a tope de pescado muy buenas piezas pageles y vidrias y unos peces que parecen mabras que no se lo que son porque me imaguino que mabras en piedra y a 35 mts no hay ,,,,,,,o si

lo curioso es que solo pican a monton hasta las 9,30 o 10 horas luego bastante pobre o serranos a monton y alguna vidria y algun pagel suelto de rato en rato

es eso normal '? 3 dias seguidos me a pasado en el mismo sitio

bueno esa quedada a la dorada cuando

ELSANT

si no quieres salir con tu barca ,por lo de la emisora, en la mia cabemos y si se apunta MIYAN ya podemos ir un monton camaleon yiguiyigui, etc.....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS . bueno bueno despues de 6 meses y 2 operaciones de rodilla por fin este domingo e salido a pescar , la cosa a estado muy floja con los serranitos de rigor q esos nunca fallan , 1 sargo y 1 pez q no sabemos q era , pero el mar estaba de categoria ya lo hechaba mucho de menos el salitre , oye q pez era ese q miyan dijo q alguno habia tenido una pesquera historica , fue :bienvenido: el mismo dia q camaleon saco el mero ,felicidades a todos por esas capturas de meros y dentones q envidia san me dais tambien felicitar a blanco por su hijo , aunque todas las felicitaciones son con retraso ya sabeis el dicho de mas vale tarde q ..... . saludos chicos y a disfrutar de las fallas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias EDUMAR,me alegro de verte por aqui otra vez y de que ya puedas salir a pescar,espero que estes ya recuperado de tu rodilla,UN SALUDO.

Compañeros tenemos que colaborar poner esasssssss fotosssssssss :003: al mismo tiempo si no sabeis de que pescado se trata lo comentariamos aqui,UN SALUDO Y GRACIASSSSSSSS.

Jupa,enhorabuena, :bowdown::bowdown: .

imagen040v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Negrín, gracias Blanco; la forma en que has colgado la foto hace que en lugar de un cabracho parezca Moby Dick.

Enhorabuena Huma, cuando la cosa se llama Kilo y....la K ya es mayúscula. Donde cayó.......donde te rodearon los indios anteriormente ?

Slds

Editado por Jupa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose V me apunto a todo , lo que necesitamos es que las doradas esten y que la mar este bien , que si no

no cogemos ninguna .

cuando querais lo intentamos .

hoy hemos salido pero sin resultados , ya llevo tres salidas infructuosas , a la proxima sera .

toda la mañana con mar de fondo del NE , con unas olas de tamaño considerable .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos vosotros por poner esas fotos de capturas durante todo el año y por enviar algunas fotos tambien por privado,hemos podido hacer este maravilloso video de fotos de algunas capturas del 2008/09.

Este video lo hemos hecho NEGRINDOS Y EL BLANCO para todos vosotros con mucho cariño,GRACIASSSSSSSSSS.........

P.D:Ahora me entendeis por que hay que colaborar, ;) .

Youtube Video ->

ARRIBA,--LOS DE VALENCIA--. :bowdown::angry::whistle:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy chulo el video ,a ver si el año que viene salgo yo con un trasto enorme jajaja

la serviola la pillamos en un dado de los que hay por enfrente de alboraya y los bacaladitos en el barco hundido de donde nos echaron los pescadores.

por cierto yo me apunto a la quedada para la dorada a ver si me enseñais a pescarlas solo las e pescado a corcho en el coto de pinedo.

asl final nos hemos quedado sin salir a pescar por culpa del trabajo a ver si el finde podemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco y negrin muchas gracias . :bienvenido: :bienvenido: :pescando2:

:pescando: arriba los de valencia .

no estaria mal una quedada para hacer pesca de fondo con todos los barcos en un monton .

a ver para cuando puede ser .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BLANCO Y JOSE

estupendo video, un buen recuerdo

bueno vienen 3 dias de fiesta despues de fallas haber los maestros de las doradas si se animan a decir que dia o aunque no sea a la dorada ,una salida nocturna

vale animaros

PIPA PEPA

DALES CAÑA QUE ESO A TI TE VA JAJAJAAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jupa hermoso cabracho, eso es bocado de cardenales.

Negrin y blanco una pasada el video, esta wapisimo me lo he gardado en el ordenador para tenerlo de recuerdo, muchas gracias.

Elsant tambien tienes sitio en mi barca, no esperes que te lo diga, me llamas y me dices salimos tal dia je je. Por cierto, salimos el sabado?

Esto hay que festejarlo con una quedada a fondo o jigging jejeje.

===TOLOPESCO=== ===ANTONIO=== Queremos quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,bueno josev,ya se esta viendo alguna por ahi de buen porte,quiero hacer una prueva un dia entre semana,si toco te cuento algo,yo curro viernes y el sabado aun no lo se,solo libro el jueves pero no voy de pesca,me voy por ahi con la famili,nos vemos campeon

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeee.........Marica,no digas nada del video hombre, :052::052: que montajes hace este NEGRINNNNNNNN...... :bowdown::bowdown::bowdown: .

GRACIASSSSSS A TODOS VOSOTROSSSSSS,SIN VUESTRAS CAPTURAS NO HABRIAN VIDEOS, :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por rese video tan currado , madre mia q bichos q hay , al final se ve q todos los q habeis tentado el curri y de fondo y el jinging habeis tocados dentones enhorabuena campeones , haber si alguien q salga en cullera se anima y hacemos una salida a la dorada q tengo muchas ganas de coger alguna q en el barco nunca las e sacado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGO SERGIO,te deseo que pases un maravilloso dia junto a los tuyos,.

BUEN TIO. 511775.gif

BUEN COMPAÑERO. 511775.gif511775.gif

BUENA AMISTAD 511775.gif511775.gif511775.gif

BUEN PESCADOR..................... 511775.gif511775.gif511775.gif511775.gif

511775.gif511775.gif511775.gif511775.gif511775.gif511775.gif511775.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...