Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

:unsure: FELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO :cumple: y como dice la canción que no se sabe

ROSAAA la triunfito. cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz

:cumple::cumple::banda:

un saludo :055:

Editado por xavier43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jupa hermoso cabracho, eso es bocado de cardenales.

Negrin y blanco una pasada el video, esta wapisimo me lo he gardado en el ordenador para tenerlo de recuerdo, muchas gracias.

Elsant tambien tienes sitio en mi barca, no esperes que te lo diga, me llamas y me dices salimos tal dia je je. Por cierto, salimos el sabado?

Esto hay que festejarlo con una quedada a fondo o jigging jejeje.

===TOLOPESCO=== ===ANTONIO=== Queremos quedada

Gracias Camaleón, como dijo mi suegra: "mejor que el rape".

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee blanquet,FELICIDADES,jajajajaj que sean muchisimos mas y que todos te los podamos felicitar,nos vemos maquineta

En cuanto al video es un buen recuerdo para todos los de valencia y es muy importante colaborar con fotos bien aqui o bien por privados para poder hacer un video que sea solo de capturas nuestra,saludos a todos y buena pesca

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee mui wapo el video ,os lo habeis currao negridos y blanco

sergio felicidades y ahora a celebrarlo con la familia jeje, un saludo

haber si se acerca ya la temporada de la dorada y salimos a por ellas

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yee blanco muchas felicidades , a pasar buen dia y q te regalen muchas cositas aunque no hay mejor regalo q traer un nuevo peque a este mundo salu2 . gracias miyan por el privado , me as dejado alucinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS.

blanco, felicidades que pases un buen dia con los tuyos.

el video es alucinante, os lo habeis currao de verdad, gracias a los dos.

a ver si este año hacemos uno que dure 20 minutos entre todos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::052: GRACIAS A TODOS VOSOTROSSSSSSSSSS,AHORA YA ESTOY EN LA FASE DEL ---TA---.

30 TA,40 TA,50,TA,ECT,ECT, :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

aqui se presenta el escorpa felicidades a todos los que forman el foro dedicado al jigging espero servir de ,ayuda y a la vez aprender de vosotros feliz cumpleaños a blanco y que nos deje algo de pescao fenomenoooooooo.me voy con xavier 43 a tarragona de excursion y hay que dejar la bandera bien alta un brindis por los de valencia :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio no me conectaba desde hace unos dias y no sabia nada de tu cumple y eso que e hablado dos o tres veces contigo estos dias , pues nada maquina..

MUCHAS FELICIDADES SERGIO!!! :cumple::cumple: espero que cumplas muchos mas junto a todos nosotros y que sigas siempre como eres.. un tio genial.

P.D: menudo video recordatorio mas bonito os habeis currao machotes... Jose, Sergio :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Blanco muchas felicidades, y que cumplas muchos ta.. como tu dices en esa etapa estamos muchos El Video es genial, gracia a los dos sois magnificos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo primero dar las gracias a Blanco y Negrin por ese fabuloso video, tengo el ordenador de casa roto y he venido al curro media hora antes para ver el video, pues ya me habian informado, una pasad, sois unos maquinas,

FELICIDADES BLANCO, SIGUE ASI CAMPEON.......................

Dar tambien la bienvenida a los nuevos, estais en casa,

Jose V, me alegro que hayas encontrado una piedra buena, haber si el lunes llevo el ordenador a arreglar y estamos en contacto para la dorada, te pego un toque y antes haremos una prueva haber que tal se nos da, .

saldre el domingo pues mañana curro Camaleon, te pego un toque el sabado,

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida de hoy un poco tarde , primero en los 45 metros y nada , luego hemos bajado a 30 y alli se ha arreglado el dia , serranitos , varias vidriadas y un pagel guapo , y la estrella del dia . este precioso pulpo con todas sus patas intactas , el `peso del barco sin pilas y nosotros haciendo calculos del peso que si algo mas de dos kilos pero menos de tres , al pesarlo en casa sorpresa veo 3.300 y lo mira conchin con las gafas y resulta que eran tres cuatrocientos y tres rallitas total 3,460 kilogramos :pescando2:

dsc01694v.jpg

dsc01695z.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, pues nada haber mañana que tal tiempo hace para los que van a salir a la mar , yo de momento no puedo salir debido a que estamos haber si conseguimos una emisora homologada y una sonda que nos vamos a comprar,

dar las felicidades a los nuevos y a disfrutar del foro que aqui todos somos buenos pescadores , sanos y sobretodo buenas personas, asique ha disfrutarlo jeje.miyam enorabuena por lo de la captura del pulpo , ahora a la gallega y pa dentro jaja..

bueno pues ayer me dio una amigo mio un carrete de los antiguos llamado sagarra y voi haber si lo reformo y lo cuido que de esos y ese modelo hay mui pocos, asique nada a cuidarlo :pescando2:

imgp1921.th.jpg

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...