Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

datos de la boya de los 50 metros .

hoy a las 20.00 altura de las olas : 0.3 metros . direccion del viento : 98º . temperatura del agua : 15.4 º

que lo paseis bien mañana y que pesqueis mucho .

poner fotos .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant maniana curro, tendre unos cuantos sabados de curro, tengo pensado salir el domingo pero todavia no se a que, aunque me inclino por el jigging que llevo unas cuantas porras a curri.

Hoy el mar a las 19hs de lujo.

Buena pesca para los que salgan el sabado y haber si motivan con unas buenas fotos.

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,parece que este finde el tiempo nos da una tregua,ahora hay que aprovechar que seguro que se menea el pescao,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy hemos salido El Pollo, Ramón, Rayola y el menda. A primera hora, la Dago se avería (muchas gracias, Miyam :bienvenido:).

Como no íbamos a echar a perder el día, pues volvemos al ataque en la Riabela, y .... ¡Pollooooo, pon fotos! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dago ya están en camino al correo de el pollo una mañana alucinante y miyam el premio te lo mereces tú por la gran ayuda aportada :( a ver si el pollo se pone en marcha y coloca las fotos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pollo las fotos gracias a todos los de valencia

emos pasado una mañana con el conpañero dago .rayola .pollo .i un servidor ,de lujo.sino fuera por el prolmilla del motor de dago.gracias miyan por esa maniobra per feta bueno boi a descansar saludos para todos los de valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc017621.jpg

04042009741.jpg

04042009740.jpg

dsc017761.jpg

Como bien dice Javi la Dago se ha averiado de buena mañana ( espero que no sea nada grabe Javi ) y un buen samaritano nos a llevado hasta puerto, San Yol ,gracias Toni y Conchin.. :bowdown: mas tarde hemos salido con la Riabela, Ramon Bayo, Dago, Rayola y un servidor y a los 5 minutos de soltar la ultima caña, sonaba un carrete, bueno mas bien gritaba despues de una tremenda lucha especulavamos con que clase de animal se trataba que no me dejaba bombear ni una sola vez especular lucha de 1 hora y 25 minutos pero despues de muchos nervios y trabajo en equipo de los 4 lo hemos subido a bordo, gracias a los tres por este dia tan bueno que hemos pasado.. mi sueño esta cumplido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por ese pedazo de ATUN a toda la tripulacion y sobre todo al POLLO que se lo ha curradooooooooooooooo............. :bowdown:<_<:bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA!!!! Hermoso atun y bonitas fotos, de esas que quedan para la historia jeje. Me alegro mucho.

SAN YOL , le haremos un monumento, Ramoncin y yo tambien fuimos rescatados el anio pasado.

Sqaludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla bicho enorabuena a la riabela y sobretodo a los tripulantes por esa gran captura espero que hayais difrutado porque un bicho de esos nose pescan todos los dias jeje,saludos y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena el pollo y compañia, pepinazo al canto.

ya te he oido intentar hablar con antonio por la emisora pero no habia manera, ja ja.

bueno, yo como bastantes de la zona de hoy, vueltas y vueltas, sin tocar nada, y van tres..., a la cuarta, la vencida, ja ja

saludos y enhorabuena.

nachol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos... la verdad es que es un sueño hecho realidad.

88682324.png

JAMON!!!JAMON !!!!

´

Ja ja :o jamon y del bueno ahora si que os habeis lucido pero bien ;):D ma que vais a dormir bien esta noche ja ja :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si me mandais al correo la foto que estamos dentro del barco , que me gustaria guardarla .

gracias .

un saludo

Descuida dime tu direccion de correo y va volando, y gracias por la gran ayuda aportada al dago :coche: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ayer salimos a curry de costa y nada ni tocar los aspets y despues nos fuimos a fondo con gamba y despues de picaditas de serranos tubimos una picada decente y pamm pargo kilero que no estaba mal y para casa , fue una pena irme porque despues de tantos dias daba pena irse de la mar con lo buena que estaba , pero bueno tambien vi por alli a yigui y estubimos hablando, en fin ..al otro finde mas :)

saludos y buena pesca

pollo no te quejarasss tio , bien acompañado, buena pesca y buena mar ENORABUENA A TODOS¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla tela esa captura es para quedarse con laq boca abierta enhorabuena a la tripulacion riabela con esa captura eso es para subierle el precio al barco , este finde el compañero manumadona y yo nos hemos quedado en tierra ,ya nos vengaremos y haber si con fotos como las del pollo se anima esto 1 poco mas q esta paradito , salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...