Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

p1619n11011g09040816000.png

mirar que subidon . la prevision para este fin de semana en valencia la he puesto en el post de salidas pobla farnals .

un saludo

PD : de las 15.00 a las 16.00 ha bajado 10 cm y continua la tendencia a la baja .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p1619n11011g09040816000.png

mirar que subidon . la prevision para este fin de semana en valencia la he puesto en el post de salidas pobla farnals .

un saludo

PD : de las 15.00 a las 16.00 ha bajado 10 cm y continua la tendencia a la baja .

:):):P

Me lo explique, sr. Toni. Lo reconozco, soy muy inutil...... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este grafico de la altura de las olas corresponde a las medidas tomadas por la boya chaparra y plateada que hay en los 50 metros ,esa que si no vas con ojo la abordas , cerca de la queridisima y desaparecida boya amarilla de las jurelas .

se va tomando medidas cada hora y se confecciona un grafico y una tabla para usar lo que mas te guste .

si miras el grafico ves que a las 0.0 las olas eran de 0,5 metros y desde ahi a las 9.00 de la mañana hay una linea casi vertical que va hasta los 1.6 metros fruto del viento , como la boya tambien toma datos de la direccion del viento por eso se que a sido del NE y el mar viene de alli .

a partir de ahi vemos algun altibajo y que en un momento determinado la linea empieza a ir decididamente hacia abajo , como la direcion del viento vemos que no ha cambiado deducimos que la bajada sera fruto de que ha calmado y como miramos tambien el mapa de isobaras y vemos que no hay motivo para pensar que el viento volvera a subir lo normal sera que siga bajando , como hasta mañana a las 7.00 hay bastantes horas por delante creo que dara tiempo a que el mar de fondo quede en una altura que nos permita salir a pescar .

esta prevision la hago para barcos pequeños como el mio que con poca mar ya tienen bastante , los grandes tiene mas margen .

me enrollo mucho , pero no se explicarlo con menos palabras .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni asi da gusto... ;):pescando2: me fio mas de tus previsiones que de las del guru....

Esta tarde estado por puebla y efectivamente habia un mar de fondo fruto de este viento que a soplado hoy a ratos con fuerza , pero si que es verdad que ese mar de fondo mañana sera mucho mas suave ya que apenas marca nada de aire esta tarde-noche.. Esperemos que mañana nos salga un buen dia....

Suerte a todos.

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee.........Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama,que tengais suerte a los que salgais mañana,yo tambien curro mañana, :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::054::054:

Se me está ocurriendo otra actividad para el Club de Pesca:

Charla-coloquio sobre metereología a cargo del distinguido maestro en la materia Sr. Gómez, Alias YOL, Alias MIYAM, y, al terminar, cenita, como está mandado.

Eres un mestre.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Parece ser que la avería del motor era más escandalosa que grave :cumple: , con lo que, si no salen más daños, la reparación será poco dolorosa. Lo malo es el habitual "tenemos que pedir la pieza" :cumple:, así que estimo 15 días sin poder navegar.

Ah, y muchas gracias a todos los compañeros que me habeis ofrecido sitio en vuestra embarcación :pescando2:.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Parece ser que la avería del motor era más escandalosa que grave :047: , con lo que, si no salen más daños, la reparación será poco dolorosa. Lo malo es el habitual "tenemos que pedir la pieza" :D, así que estimo 15 días sin poder navegar.

Ah, y muchas gracias a todos los compañeros que me habeis ofrecido sitio en vuestra embarcación ;).

Saludos y buena pesca.

Hola Javi me alegro que sea leve la reparacion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos en CRISISSSSSSS, :bienvenido::pescando2: menuda racha llevamosssssss,tendre que cojermelo mas en serio :bienvenido: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

'20 Apr 2008[/b], 07:26 PM' post='337897']

Mirar que 2 pajaritosssssssss :cumple::cumple:

img3291zd6.jpg

img3292oc8.jpg

BARRACUDA 1,600KILO.img3299er2.jpg img3300mt7.jpg

Despues mas tarde habra seguramente una sorpresaaaaaaaaa,FOSTERRRRIIIEEERRRRRRRR........ :cumple::cumple:

Venga pajaritossssssss que ya los tenemos ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola POLP,yo creo que mañana si que se podra salir y habra muy buena mar,por lo menos aqui en valencia,ahora en estos momentos estoy informado de que aparado el aire y se a kdo de puta madre,seguro que mañana de lujo,hoy he estado en GANDIA,estaba bandera roja y una olita de mar de fondo,pero bueno yo creo que eso no es nada,mañana ha disfrutar todos.

Nosotros mañana toca curri de costa y un poco de jigging,ya os contaremos,UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeee ya he vuelto del campo , que me contais , debe de haber un monton de

novedades porque algun dia si que se ha podido salir aunque con algun chaparron y tambien viento

del N que no ha dejado entrar muy adentro algun dia , ni pescar a jigging .

polp he estado fuera estos dias y no tengo conexion por eso no te he contestado .

que tal hoy el curri de palometones , dorados y barracudas ?

ha caido algun atun o bacoreta grande ?

alguien ha ido a ver la ballena ?

ya estais todos apuntados para la charla de jigging del domingo ?

quienes vais a venir el lunes a pescar a jigging ?

yo esta mañana he cogido dos piezas buenas , luego pongo la foto .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huy miyan este finde tan largo poco se a podido hacer ,a estado casi todos los días mal tiempo ,lloviendo ,aire de todos los costados , fondo,corrientes , el agua sucia un desastre, yo e podido coger

en todo el finde dos serviolas una jigging otra al curri , dos pajeles al jigging y una picada impresionante que me rompió por el nudo del fluor, ufff a un estoy sudando :whistle:

un saludo y el domingo nos veremos y conoceremos en la charla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hoy si que hemos salido, a ver si sonaban las carracas, hemos visto las pajareras, hemos dado vueltas y mas vueltas, al final llegada para puerto y porra total, la proxima semana la dedico enteramente a la dorada,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa? :pescando2: adonde os habeis metido todos, como se nota la crisis jaja, venga ARRIBA LOS DE VALENCIA¡¡

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miyam, la JOTA - JOTA estará al completo el lunes, a ver si nos estrenamos en ésto del jigging, y por supuesto iremos a la charla, a ver si se pega algo y conseguimos aprender aunque sean algunas nociones básicas.

Salu2 Y Buena Pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...