Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Buenas tardes a todos.

Oye Blanco, lo tuyo es para sumir a cualquiera en la más profunda depresión, sobre todo cuando ves picada y con ganas clavas y descubres que es una dorada de llavero.

Bueno el fin de semana muy malo. No he cogido nada. Dos llaverus ridiculus y pa casa.

Espero poder salir el jueves un ratito.

Buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO hombre no la depresion la cojes cuando ves a estos de santa pola con los pedazos de llampugas quean cogido,yo no habia visto llampugas tan grandes por aqui en el mediterraneo.

Este año me parece a mi que nos vamos a divertir con las caballas,llampugas y melvas,me creo que ya estan sacando caballas en cullera pero a

50 m como minimo,YA ESTAN AHIIIIIIIII..............han llegado este año mas pronto,estoy esperando FOTOS venga va.........VALENCIANOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder tambú, que bacoreta mas guapa,como la disfrutarias pajarito con el 0,20 ja..ja..ja..por cierto es que no se ve muy vien estas un poco lejos que es

el pescado de la derecha una serviola,yo salgo todos los domingos por cullera,a ver si nos vemos,ya me fijare yo con alguna estable,que motor llevas y

como se llama la embarcacion.UN SALUDO.

P.D. ESTO YA SE VA ANIMANDO,SI SEÑORES,VENGA CON ESSA FOTOS JE..JE..JE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no soy de valencia pero aqui en barcelona este finde pasado pille una bacoreta de 8kg

estava con la tonteria del curri a 20 millas no se veia tierra i ala me iva a ir ya i rrrrrrrrrrrrrrr

rrrrr...rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... i claro yo con una caña de 30lbr no veas como me cosoto sacarlo

aunque al llegar me dijeron en capitania i los del pantalan que no era normal que hubiese pillado esa bacoreta a 20 millas , vosotros lo veeis normal? soy nobato en esto empeze el año pasado i este finde pasado me e querido alejar mas de la costa para estrenar el patron de yate.. aver si picava algo i eso bueno estoy confuso si pruevo ahora por la costa o voy a donde este finde pasado..

saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambú lo que pasa es que los sabados esta el asunto jodido ,solo puedo salir los domingos pero bueno a ver si nos vemos algun domingo que salgas,si es que sales algun domingo no se,tengo una zodiac mark I,color gris,mercuri 13,5, -EL BLANCO-,soy inconfundible casi siempre voy solo y 250 cañas y

trastos je..je..je..

Amigo star...enhorabuena por ese patron de yate y yo creo que a 20 millas hay animales mas grandes que esa bacoreta de 8k.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, pues este fin de semana que viene provare aver , aunque no veas que palos da el gasoil

cada vez que voy a pescar, ahora que recuerdo tengo amigos que son de alicante que me dijeron que se fueron hace una semana se fueron a 15 millas i que pillavan bacoretas hasta que durante 2 h despues tubieron 2 picadas seguidas de 2 atunes de 15kg i que se fueron un poco mas ya al final a unas 20 millas i acabaron ya con un rojo de 28 kg increiblemente me comentaban que hay como zonas ( zonas que pasan mas lejos ( 30/60 millas) ) i zonas que pillan cerca ( 15/30millas) me podriais confirmar si esto es cierto?

lo digo para los que son de esa zona de valencia que prueven por que ellos me dijeron que tubieron un dia conjonudo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POLLO ahora que te he visto rodando por aqui ,pero no has dicho nada,que este fin de no has salido o no has pescado nada.

Como tienes el tema de los aspets.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL POLLO.

YEEEE RAMONCIN28 que todos rompemos cañas,desde entonces has desaparecido je..je..je..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescadores, despues de varias porras por fin el lunes sali por la tarde de la puebla a direccion sagunto, dos jurelas guapas en el rapala, casi seguidas, luego por la tardecita un dorado de 3 kg mas o menos en un aspet se veia mucha actividad pero temi q me cogiera la noche y me fui a tierra.

La proxima probare con un poper ahi donde se ve movimiento.

Blanco me olvide la camara, joder macho la he tenido en las 4 porras y ayer me la vengo a olvidar :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio camaleon no hace falta la camara,yo las hago con el mobil y salen de cojones. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para jurelas poneis plomo o pescais en superficie como para el bonito , bacoreta , etc ?

yo no suelo plomar las lineas y cojo de todo menos jurelas , las jurelas solo parado a medias aguas .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POLLO ahora que te he visto rodando por aqui ,pero no has dicho nada,que este fin de no has salido o no has pescado nada.

Como tienes el tema de los aspets.

Si Blanco, comente mi salidita del sabado en la pagina 5 de este post pero como dije una picada nada mas salir de puerto con aspet y 15 minutos de lucha con un dorado el muy ca... pegaba unos saltos de miedo y en uno de ellos zaasss!! se solto ya es el tercero que pierdo en 2 semanas,las 3 horas siguientes de curri res de res, el tema del aspet lo tengo mal, porque dos pescaderias que me lo estan buscando me dicen que no ven y lo que encuentran son barracudas grandes de momento la proxima pesquera va a tener que ser con artificial, ya borem.. Saludos

(ya e visto tu pesquereta del domingo y por lo menos variedad tuviste...)

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pollo,yo esta noche tengo que ir a mercavalencia si veo aspets te comprare unos cuantos,de que zona de valencia eres,a ver como lo arreglamos si te pillo aspets esta noche,yo estoy en mercavalencia hasta las 6:00-6:30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PALOMETON PESCADO EN CULLERA EN EL COTO EL 15 NOVIEMBRE 2006,POR MI AMIGO LUIS Y SU PADRE JUAN DE SIMAT,AL FINAL EL PALOMETON PESO 29 KILOS.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pollo,yo esta noche tengo que ir a mercavalencia si veo aspets te comprare unos cuantos,de que zona de valencia eres,a ver como lo arreglamos si te pillo aspets esta noche,yo estoy en mercavalencia hasta las 6:00-6:30.

Blanco te e mandado un privi. ( kin nano el del video tu!! que PALOMETON !!! macho se os dan bien esos bichos eeee....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, anoche sali a por doradas y no estuvo mal , pescamos tres sobre el kilo y devolvimos otas dos por tamaño, en dos hora desde las 9 - 11 de la noche, el mar estaba para pocas bromas, la quiksilver parecia un tio vivo, mi padre que tiene ya 76 años , a lo primero decia que para casa, pero cunado le entraron las dos doradas ya se queria quedar, el sabado lo volvere a intentar.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si me animo y salgo yo tambien alguna noche a por doradas , que a la hora de la verdad me da pereza aunque luego una vez en el sitio con un poco que el mar acompañe se esta de escandalo .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee..........el pollo ya te aspets,si señores que pedazos de aspets que le a traido el tio BLANCO,pues ahora ya no hay escusa este sabado ya toca,

A.....ay que poner las fotos de las capturas,yeeeee....pollo preparate pa la castaña que te te que pegar el golfas al aspet je...je..je..

Com que barracudas ja..ja..ja......pues nada pollo ya puedes dormir tranquilo,pa algo estan los amigos.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...