Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Lo de pescar con plumas no es una novedad, es de lo más comun y quizá no lo digan porque no es un secreto.

Nadie quita el pescado del mar a nadie, por lo menos eso creo yo,y el tema de metralletas y plumas esta archicomentado en el foro ,si miras en charlas anteriores veras muchos montajes y posibilidades.

Buena pesca a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues amigo timonel,lo de las plumas hasido por que las he cojido con plumas,lo que se refiere nuestro amigo AIACOR es que mucha gente no dice la verdad y YO PUES SI LAS DIGO, por que tube tantas picadas con esas plumas exactamente y lo dije para que la gente no se aburra y por lo menos que saquen algo COÑO,por que todo lo que veo en el post son PORRASSSSSS.

UN EJEMPLO:Tienes en el foro de jigggin unas preciosas FOTOS DE PESCADOS,pero con la otra mano estan escondiendo el jig,para que no se lo veas

ja...ja..ja..E A I lo que ha querido decir nuestro amigo AIACOR.UN SALUDO.

P.D: ALGUIEN SABE ALGO DE YIGUIYIGUI,HACE YA UNOS DIAS QUE NO APARECE,( Estara de vacaciones ).

EL POLLO,TU TAMBIEN PAJARITOOOOO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA TIMONEL,LO QUE QUIERO DECIR ES QUE MUCHA GENTE PESCA MUCHO Y NO DICE COMO LO HACE,NI LA PROFUNDIDAD ,NI SEÑUELO, ZONA ETC.

ADEMAS LO DE LAS PLUMAS NO ES UN SECRETO ESO SE SABE,PERO HAY QUE SABER EN QUE MOMENTO DE LA TEMPORADA ES MAS EFECTIVO,HORA DEL DIA ETC.

MUCHO SE SABE DE LAS PLUMILLAS PERO EL UNICO QUE PILLA ES EL BLANCO Y EL POLLO,O SON LOS UNICOS QUE DICEN LO QUE COJEN Y LOS OTROS.............O NO COJEN NADA O COJEN Y NO LO DICEN................ENTIENDES LO QUE QUIERO DECIR?

Editado por AIACOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no es cuestion de poner las mejores muestras en cada momento , esque el pescado este ahy y tenga ganas... luego esta el factor suerte y el poco de esperiencia y sitios que sepa cada uno y tal... todo y esto quiero decir que a mi tampoco me importa , enseñar mis piezas y contar con que señuelo y como las e sacado para que semana tras semana el post de " los Valencianos " se llenen de fotos de capturas de los compañeros... Saludos

- Ey Blanco que yo si que estic per asi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI SEÑORES,EL POLLO ya esta rondando por aqui como la PALOMINA :cumple: JA...JA...JA.......Hacia 2 dias que no le se veia el pelo pero ahora ya tiene HAMBRE JA..JA....JA..... :cumple::saludando:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay que obsesionarse con los señuelos todos pescan , es cuestion que le pasen por las narices al pez ,los vea y le apetezca atacarlos , si pican pican a todo ,. yo llevo uno diferente en cada una de las cuatro lineas y creo que pican a todos aleatoriamente , muchos lo hacen asi y luego si pican a un pulpito rojo por ejemplo ponen casi todas las lineas con pulpitos rojos y luego dicen a los conocidos: este año pican al pulpito rojo , corre la voz y todos con pulpitos rojos , tantos pulpitos rojos que por estadistica seguro que ese año se sacan mas peces con pulpitos rojos , pero hay quien no usa ese señuelo y pesca igual o mas .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, pues si sigo vivo y por desgracia na de na de vacaciones. :no:

Parece ser que unos insectos bastante cabroncetes llamados tigres se querian apropiar de mi casa y no veais como pican los muy ....

asi que no hemos tenido que ir unos dias fuera para que me liquidaran a los invasores, parece que ha funcionado por que no veo ni uno, por lo menos vivo. :030:

Buenooooo! esos pescaitos blanco, estas hecho un fenomeno campeon, ya los quisiera yo para mi :ok: Espero que tengas razon y haya muchos mas para sacar a si estaremos todos contentos.

Lo de las plumas funciona realmente, recuerdo que mi suegro cogia plumas de los patos que tenia y atandolos a un trozo de madera se fabricaba unos artificiales con los que sacaba golfases desde la escollera, y los sacaba bastante facil. Por lo visto el movimiento de la pluma en el agua es hipnotico para algunos depredadores. ;)

Tambien es verdad que los tunidos son daltonicos, segun reportages que he visto, asi que el color no creo que sea muy influyente, mas bien debe ser el movimiento aunque los peces son tan caprichosos que vete tu a saber...

Saludos a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO,pues ya va apareciendo la gente poco,a poco,yiguiyigui te mande un privado o eso creoo je..je..je..UN SALUDO.

Ya me tenias preocupado,buenos mal que solo heran los tigres o los leones esos ja...ja...ja....

:pescando2::030: YA HE RECIBIDO TU PRIVADO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pue si tigres eran por que mordian como ellos, joder!... creo que te he contestado pero no se? esto de los mensajes sale una pantalla diferente y me pierdo en la penumbra de tantos letreritos, en fin de todas maneras gracias por preucuparte compañero, estamos todos bien. :D

Una vez vi un reportage de pesca en el que un pescador lleva al periodista con su barca a pescar y llegan a un lugar lleno de barcas ancladas pescando a fondo, el pescador prepara y monta sus aparejos y empieza la faena, al momento ya tiene peces a bordo y es un no parar, lo extraño es que ninguna barca de las de alrrededor saca nada, solo pesca el, asi que el peridista le pregunta que si puede explicar como lo hace para triunfar asi mientras los demas no sacan nada y le contesta; si te explico como lo hago tu lo publicaras y todo el mundo pescara igual y ya no tendre tanto exito. Este señor como muchos otros tienen derecho a sus secretitos, esos que les hacen especiales y que cuando vuelven a puerto pueden marcar la diferencia, no es malicia por guardar en secreto sus trucos sino, creo yo, que asi conservan su ilusion por ser diferentes.

Y luego estamos nosotros los que necesitamos saber, cuando mas mejor, nos corroe esta aficion que es peor que un chute que te tiene enganchado y no hay manera de parar, nosotros que queremos sacar peces como ellos y necesitamos aprender y sentir lo mismo que alguien que puede sacar doradas de 4 kgr... yo tambien quiero ser como Beckam!

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ahora creo,que el que pique se va a tener que subir al tren ja...ja...ja.....Espero que ya no se desclaven,por que la semana pasada.......

imagen0171bz4.jpg

Shot at 2007-07-12

imagen0104kx1.jpg

Shot at 2007-07-12

imagen0124fr8.jpg

Shot at 2007-07-12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas, un saludo a todos,en el tema de las plumas estoy un poco verde.Pero en el tema de curri de fondo si que os puedo asegurar que influye el color del repala y el color del agua.Con mi esperiencia puedo decir que con colores mas vivos los dentones entran el doble de bien,Elsant como llevas los dentones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis,

He leido que alguno usais aspet para curricar tras los golfases. Os importaria explicarme el montaje que utilizais? LE poneis algo para que no vaya "dando vueltas" como una cucharilla??

Espero que me podais explicar como usarlo. Gracias compañeros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, negrindos el teme de los dentones lo llevo mal, pero voy a seguir insistiendo, llevo 8 porras, pero estoy seguro que caera, ahora ya voy cogiendo el royo, calculando bien los metros que baja la bola, el artificial y el grado de inclinacion, pues llevo bastante bien pegado el señuelo al fondo, en la ultima salida creiamos que habia picado y heran dos enganches en el fondo, al final saldre el domingo temprano a curry de superficie y a la vuelta de fondo espero tener suerte, nos veremos por el puerto. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO RAMONCIN28,¿ tu que crees que saldre o no saldre ? JA...JA...JA.............

Esta semana tengo la despedida de mi hermana y a la semana que biene la boda,TU TE CREES QUE VOY A ESTAR 2 SEMANAS SIN SALIR JA...JA...JA.....

Ya me pueden ir llamando al mobil (que no se lo cojo a nadie je..je..je..),MAÑANA SABADO VOY HACER UNA ESCAPADITA JA...JA...JA... :wacko::untitled:;)

BUENO CONTINUAN SACANDO BUENA COSA DE PESCADO DEL DELTA,SAN CARLES DE LA RAPITA,YA ESTAN SALIENDO LLAMPUGAS GUAPAS Y BACORETAS YA ESTAN HASTA ABURRIDOS DE SACAR.

imagen0271vs1.jpg

Shot at 2007-07-13

P.D:Seguro que la que me pico y se desclabo era un NANO DE ESTASSSSSS.........

imagen0133uq4.jpg

Shot at 2007-07-13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pescadores este finde no salgo tengo faenilla en casa pero espero que el domingo por la tarde pueda ver todo esto lleno de pezcados a mansalva, que tengais muuuuchisima suerte y contadlo todo con pelos y señales a ver si se me cae la baba... :045:

Si me dejan algun momentillo por la tarde noche igual me alargo a la playa de Tabernes a pescar con coreano, puede que algun pez despistado se enganche sin querer, je!je! :pescando:

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores jejeje aqui estoy cabizbajo,hoy un mar de fondo de cojones y como me he venido prontito con mi porrita semanal jajajajaja aqui os pongo la foto del dorao de la otra semana que lo prometido es deuda,Blanco calcula el peso que no lo pese.

30062007024ts7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la verdad que el mar de fondo de hoy ni dejaba navegar ni pescar pero aun asi e logrado arrancarle a la mar un dorao de 4.8 k que me a dado mucho juego y un par de jureles , el agua no estaba para bromas, (despues de la siesta fotos.....)

- Ramoncin mas o menos parece como el mio rondara los 5 casi.

-Blanco as salido al final?

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA....LA...LA...LA...LA...LA...LA...LA..LA...LA..LA...LAAAAAAAAAAAAAA,JE...JE...

E...JE...........¿QUE CREEIS QUE VOY HA ESTAR 2 SEMANAS SIN SALIR?

JA...JA...JA.........

LECHE RAMONCIN28,LOS 4K SEGURO QUE LOS TIENE Y ENCIMA DE LA CAJA DE (LECHUGAS) JA..JA..JA........LO QUE MAS ME GUSTA ES LA PORRAAAAAAAAAAAAAAA,JA...JA...JA....DE HOY.(RAMONCIN TE ACUERDAS DEL PRIVADO JA..JA..JA..AHORA NO TE RIES,JA..JA..JA...)

EL POLLO,HOY LAS PLUMAS HAN HECHO PORRAAAAAAAAAAA,JA...JA...JA..,¡ PERO..............!

SI SEÑORES,AHORA SE POR QUE LE LLAMAN,--EL PULPITO ASESINO DE YAMASHITA--- JA...JA...JA...JA................

LAS 5 PICADAS Y UNICAS QUE HE TENIDO HAN SIDO CON EL PULPITO,Y SEÑORESSSS HAN SUBIDO AL TRENNNNNN JA..JA..JA..............

MELVASSSSSS :whistle:

imagen0172zz1.jpg

Shot at 2007-07-14

imagen0105tb3.jpg

Shot at 2007-07-14

imagen0118ek5.jpg

SI SEÑORES,RESULTADO 4 MELVAS Y ..............POLLO ESTE HASIDO MAS GRANDE QUE EL TUYO,JA..JA..JA.. 3,300 KILOS BONITO DE COSTA( ALISTADO )

imagen0126uw9.jpg

Shot at 2007-07-14

imagen0145xi4.jpg

Shot at 2007-07-14

imagen0272ll4.jpg

Shot at 2007-07-14

imagen031wj1.jpg

Shot at 2007-07-14

BUENO OS DEJO,QUE ME VOY DE ---DESPEDIDA----- JA...JA...JA......QUE TE HA PARECIDO RAMONCIN JA..JA..JA..EL QUE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR JA..JA..JA...

Shot at 2007-07-14

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo a todos,para el dia que ha hecho,buena pesca la del Pollo y la de Blanco enhorabuena :lol: ,yo sali anoche a fondo y tube que volver,solo clave 2 doradas medianas,espero vengarme mañana si la mar me deja :whistle: .Buena pesca para mañana a todos,a ver si es mejor que hoy.Elsant si ya has enrocado alguna vez te aproximas,aunque hay algunos dias que suben un monton,yo la semana pasada coji uno de 2kg.Agarreuloo Arr,yo hace unos años pescaba mucho al dorado y los aspets los montaba con una aguja larga le traspasaba de la cola a la cabeza con un alambrillo largo el cual llevaba al final una ancoreta grandecita,luego cojia otro alambrillo algo mas corto y con otra ancoreta y lo pasaba por la mitad del aspet, sacando los dos alambrillos por la boca del aspet y intentando que los dos saliesen el mismo trozo por la boca del aspet.luego cosia la boca del aspet con hilo de coser o le ataba la boca bien atada, suerte y buena pesca

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...