Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Nosotros ivamos a unos 4 o 5 nudos,y los mas grscioso es que nada mas salir paso una de las barcas que estava al lado nuestro y nos pregunto si nos remolcava ,le dije que no pensando en que no tardariamos tanto pero joer si que se hizo eterno y encima el motor auxiliar sin utilizarlo desde... al principio se calava todo el rato menos mal que al final se reestablecio el funcionamiento pero aun asi :056::056::056:

De todas formas, de haberle aceptado el remolque, no hubierais ido a más velocidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas, de haberle aceptado el remolque, no hubierais ido a más velocidad.

Saludos

No lo decia por la velocidad Jupa lo decia porque la primera milla o algo asi empezo a dar por el culo el motorcito,pero al final se comporto bien y nos trajo de vuelta,el domingo a ver si nos llueve y otra vez a la carga :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16/12/2010 - LA SECCIÓN DE PESCA ENTREGÓ SUS PREMIOS ANUALES

El pasado sábado 11 de diciembre, la Sección de Pesca del Real Club Náutico de Valencia celebró la tradicional cena y entrega de premios de 2010. El acto, que contó con una participación masiva, estuvo presentado por el director deportivo del club, Pedro Quiroga y contó con la presencia del Vicepresidente del club, Tomás Huerta, el Coordinador del Área Deportiva, Rafael Chirivella y el Delegado de Pesca, Jesús Galindo.

En las pruebas desde embarcación, por modalidades los clasificados han sido:

En la modalidad de Cefalópodos, la primera embarcación clasificada ha sido Navua de Luis Serneguet, seguida por Surco de Francisco Gallach y Juanjos, de Juan José García . El Vocal de costa del club, Santiago Herruzo fue el encargado de entregarles los trofeos.

Por su parte José Montes, vocal de costa y eventos hizo entrega de los premios de la modalidad Especimenes, en los que la victoria ha sido para Chuvi, de José Mª Rojas, seguido de Juanjos y Aída I de Miguel Llopis

La campeona anual de la modalidad de pesca Fondeada o Al Pairo fue la embarcación La Polar de Antonio Delgado, seguida de Aida I y Chuvi. El vocal de costa Fernando Heredia les entregó los trofeos.

Alicia Vicent, la Vocal de la Escuela-taller de pesca del club entregó los premios de la modalidad de Curricán Costero, que fueron para Cameta de Joaquín Vidal, Aida I y La Polar

Guillermo Carbonell, vocal de Altura, fue el responsable de entregar los premios de esta modalidad en la que triunfó El Campas de José Selva, seguida por La Polar y Surco.

En la categoría de Jóvenes Promesas el primer clasificado fue Diego Herruzo, seguido de Luis Serneguet. Ambos recibieron sus premios de manos de Alicia Vicent.

En las pruebas desde Costa, por modalidades los clasificados han sido:

En Costa-Lanzado Juan José Martínez recibió el primer premio de manos de Antonio Delgado, vocal de la sección de embarcación y eventos del club. El segundo premio ha sido para Santiago Herruzo y el tercero para José Galindo

En pesca con Corcho el ganador de este año ha sido Fernando Heredia. quien recibió el premio de manos del vocal de embarcaciones a motor Juan José Martínez. El segundo clasificado ha sido Miguel Llopis y el tercero Santiago Herruzo,

El Delegado de Pesca del club, Jesús Galindo, hizo entrega de los diplomas individuales a los diez primeros clasificados en la Liga Social desde Costa mientras que el coordinador del área deportiva del club, Rafa Chirivella hizo lo propio en la Liga Social de Embarcación.

Los directivos del club, Rafael Chirivella, Jesús Galindo y Guillermo Jiménez entregaron los premios a la Pieza Mayor que fueron;

En la Liga desde Embarcación para La Polar con un palometón de 8,100 grs y para Tossut de María Teresa Pérez en el Especial Femenino, gracias a un dentón de 1.710 grs. En la Liga social desde Costa el campeón de este año ha sido Francisco Valls Ferrer, que capturó una chopa de 1.095 grs.

Los campeones absolutos de estas dos ligas recibieron sus premios de manos del vicepresidente del club Tomás Huerta. El ganador de la Liga Social desde Costa de este año ha sido Juan José Martínez, siendo la embarcación Aida I la campeona Liga Social de Embarcación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo un video para compartir con todos vosotros, es la primera vez que hago esto, disclupar posibles fallos

http://www.youtube.com/watch?v=LUbaveoG1nc

Por que el año que viene sea mas tranquilo con menos concursos y felices fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ser la primera vez, está muy bien. Enhorabuena campeón a tí y a toda tu familia que comparte afición contigo.:bowdown: :bowdown:

Y de paso felicitaros a todos las Navidades, y que la suerte nos acompañe.:navi16: :navi10: :navi4: :navi12: :navi14:

Un saludo de Juan :navi15: y Juanma :navi11:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:navi9:

Juanjo eres todo un campeon y con la familia que es disfrute maximo, enhorabuena :bowdown: :bowdown: :bowdown:

:navi6: y esta cancion para todos vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEE!!!! Feliz navidad a tol mundo y que el prospero año nos traiga mas dias de pesca,mejores peces y mas grandes. :navi5:

Felicitar tambien e Juanjos ,que es un espejo donde reflejarnos deportivamente hablando un saludo y como no se poner cartelitos de feliz navidad y nada de eso me voy a inchar a poner papa noeles. :navi9: :navi8: :navi7: :navi1: :navi4: :navi15: :navi14: :navi13: :navi16: :navi12: :navi11: :navi1: :navi2::navi6:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yigui yigui que bien cantas.

FELIZ NAVIDAD a todo el mundo. :navi6: :navi3: :navi8: :navi9: :navi7: :navi1: :navi5: :navi2: :navi4: :navi10: :navi14: :navi15: :navi15: :navi13: :navi16: :navi12: :navi11: :poli::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, os cuento éste tema para ver si alguien me puede echar una mano para hacer unas alegaciones a una denuncia injusta, o por el contrario no tengo nada que hacer.

El asunto es el siguiente:

El día 13-06-09, en mi amarre y antes de navegar vino una pareja de la guardia civil y me dijo que estaban actualizando el registro informático y quería apuntarse todos los datos de la embarcación. Tenía un motor auxiliar 5CV de un amigo montado para probar si iba bien con la embarcación o era poca cosa. Al cotejar los datos me comenta que no está inscrito en el asiento, y le explico lo de la prueba, es más le digo que si quiere que lo quito. Me dice que no que lo pruebe, y que actualice la documentación si se va a quedar en el barco.

Después de un año y medio, hoy me ha llegado una notificación de iniciación de procedimiento sancionador, con la copia de la denuncia que dice que:

Los hechos denunciados son llevar un motor auxiliar sin constar en el asiento de la documentación. Total hasta 601 euros.

En alegaciones, pone que desconocía la normativa, y en observaciones que dicha embarcación fué controlada cuando se disponía a salir a navegar desde su amarre, una vez controlada e informada del tema del motor auxiliar, salió a navegar al mar con el motor instalado.

En la firma del denunciado han puesto que no desea firmar y no desea copia

Es decir que lo que entiendo es que me dijeron que me iban a denunciar si salía con el motor auxiliar, y yo no hice caso, me negue a firmar y salí al mar.

TAN TONTO NO LLEGO A SER, ni yo ni nadie con dos dedos de frente.

Bueno pués éste es el regalo de Navidad que me han mandado. Si alguien me puede orientar se lo agradecería.

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento no poder ayudarte pero no hay derecho a que uno salga a entretenerse de todos los problemas que ya hay y te jodan de esta manera, asesorate y seguro que algo positivo podras hacer.

Suerte Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pués éste es el regalo de Navidad que me han mandado. Si alguien me puede orientar se lo agradecería.

Un saludo y felices fiestas.

<_<

Muy graciosos, te cuento lo que me paso a mi para que veas como funcionan sus cosas;

el primer dia que recogi la barca, fue viernes y fui directo a probarla en cullera, cuando aun teniamos rampa gratuita, por no perder ni un momento, algo comprensible, no pinte la matricula en las amuras, Al llegar a la rampa estaba la benemerita alli, llegue, salude y baje la barca, mientras me observaban, cuando estubimos todos arriba y nos soltamos del amarre me llaman, vuelvo a atar la barca y me dicen que van ha hacerme un parte, ahora no recuerdo como lo llamaron, por no tener pintada la matricula, fijate que esperaron a que infrigiera la ley, fueron incapaces de advertirme antes de ir al agua, claro antes no podian sancionar. Con mucha simpatia me dijeron que seguramente no me llegaria aviso alguno ya que era algo sin importancia y yo les dije que inmediatamente la pintaria, vaya unos personajes, depues de casi dos años me llego la sancion a casa de 300 leuros. Muy sorprendido y cabreado cogi los papeles y fui a las oficinas a ver que era aquello, alli me informaron que era una falta grave y que tenia un juez que llevaba mi caso, que solo podia alegar en un escrito las razones del delito, asi que hice la redaccion por supuesto pidiendo clemencia hasta los cielos y explicando el caso, aunque no comente nada de la pesima actuacion de la guardia civil, con ello y despues de unos seis meses me volvieron ha enviar la facturita rebajada a 150€ , asi que decidi pagar y descansar.

Asi que solo te veo dos caminos juan, o me imitas o atacas con todas tus armas pero ojo, que ellos siempre tienen las de ganar, asi de injusto es el mundo, que se le va ha hacer.

Espero que de verdad soluciones esto sin que te sangren mucho, que sera dificil.

Saludos a todos y que paseis muy buenas fiestas :navi12:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan ,yo veo que es tu palabra contra la suya ,pero si vas a mas puedes contar con migo como testigo que tengo mi barca enfrente de la tuya y yo vi que no salistes muy claramente.

Ya sabes me tienes a tu disposicion.Un saludo y pese a que nos quieran joder sea como sea a seguir pescando :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La abogada, me ha dicho que mi palabra contra la suya, es dificil por no decir imposible que se consiga algo.

Si la consideración es de falta leve, la notificación habría prescrito al año, y como hace año y medio, no pagaría nada. Pero conociéndolos me imagino que le darán el tratamiento de grave.

Sin embargo paradojas de la vida a partir del 1-1-2011, ya no es obligatorio tener incritos los motores aux. en la hoja de asiento del barco, y con la nueva ley no podrían sancionarme. Por ahí van a ir las alegaciones ó con la consideración de que sea falta leve por este motivo entonces haya prescrito.

Ya os contaré.

¿Habría alguan manera de haber en los foros asesoramiento jurídico para interpretaciones de las leyes, cuando cambian, cuando se aplican otras,.....? Me imagino que por desconocimiento, muchas personas estarán pagando más de lo que deberían en cuestión de emisoras, seguridad, burocracia.....

Gracias por tu oferimiento Delfi.

Y cuidado cuando salgais a navegar que dentro de nada tendremos controles de alcoholemia, de tabaco, de medicamentos, de velocidad .....:navi2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego quieren que confiemos en la guardia civil, vaya personajes, en ves de ayudar solo estan para jod......... suerte juan.

FELIZ NAVIDAD A TODOS, QUE HAYA SALUD Y BUENAS PESQUERAS, :navi2: :navi4: :banda: :navi14: :navi13: :navi16:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...