Jump to content

Hay que usar guantes mosqueros!


A.Rodríguez

Posts Recomendados

jur,jur...como se revuelve el tio!!(me refiero al pez) :lol:

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulo el ví­deo Aitor, la verdad es que si no te esperas lo que va a pasar te llevas un buen susto. :pescando:

Hay que tener mucho cuidado al manipular los peces y si encima tienen una dentadura y una mandí­bula potente aun más.

Para la próxima vez seguro que lleva guantes. :pescando:

Saludos y buena :untitled:

Editado por rechin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por casualidad no sabes que pez es,peaso de bocao y de susto.a mi hace muchos años en el puerto de peñiscola me pego un bacado un tallams de 600 gramos en el dedo y se me ha quedado el corte de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,"kin" es un lucio...al menos el titulo del video es (traducido) "lucio ataca a hombre" ("pike attacks man") <_<

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

joe que notas el tio nen vaya bote que apegado pero con razon jeje i con la dentadura que tiene el lucio ya puedes llevar guentes que t los rajacomo no lleves unos guantes duros, por que yo llevo unos de neopreno para pescar de unos 2mm i ya puedo llevar guantes que el corte me lo llevo jejeej!!! pero espero que o me apase nunca jeje

venga un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...