Jump to content

Rolex Igfa Worls Championship


Posts Recomendados

Campeon del Mundo de Captura y Suelta. IGFA Offshore World Championship . Cabo SAn Lucas, Mexico...:

El equipo español de MARINA RUBICON CANARIAS

En 11 lugar , nuestros amigos foreros del BLEU MARINE . Yannin-Cuñao-Manyara-Taiga . :beer:

En 48 lugar, nuestros amigos del FAVELA . Eivissa Masters . :lol:

http://www.igfa.org/2007_Offshore/2007os_day4.asp

Enhorabuena a todos, de 62 participantes de todo el mundo, habeis dejado el pabellon Español por las nuves. Justo este fin de semana han empezado los torneos que clasificaran al equipo que representará a España en este mismo Campeonato del Mundo en el 2008. El Desafio Mediterraneo FAETON.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHI ESTAN MI GENTE CANARIAAAAAAAAAAAAA

Los majoreros campeones mundiales de Marlin, ahi es nada, a ver quien los aguanta ahora!!!!!

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :bowdown::beer2::014::baile:

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los campeones del mundo.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Kikete, ellos estuvieron el año pasado y no lo hicieron mal, creo recordar que quedaron 9º y Gianma hizo 5º en individual o algo asi.

Que tal os ha ido a vosotros con los atunarros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena para Yanin, Juan Antonio, Josepe y Taiga porque han conseguido por debajo de ellos a equipos oriundos de lugares como Kona, Barbados, Bahamas, Costa rica, Zihuatanejo, y a todos los campeones de años anteriores, esto viniendo de unos pescadores con base en la España Peninsular donde el Marlin precisamente no es una pieza con la que podamos "ir haciendo mano", es un éxito de gran envergadura.

Por otra parte los Canarios, en condiciones mas equiparables a otros paises regados con aguas donde los Marlin son mas habituales, se han alzado con el estandarte, pegando una remontada brutal en el último dí­a. España esta teniendo mucho que contar en los torneos de Altura y esto es algo de lo que a uno le hace sentir orgulloso. Un hurra para la tripulacion del Bleu Marine y otro bien grande tambien para el equipo de Marina Rubicón de Canarias que ha pegado un derechazo que ha ganado el combate por K.O. en el ultimo momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por el seguimiento en nombre del Bleu Marine II, especialmente a Juan Carlos, por abrir el post.

Os coloco algunas fotos de esta aventura, de la cual hemos quedado realmente impresionados.

Es dificil contar esta experiencia con palabras, asi que seguro que algunas imagenes vendran bien.

Un abrazo fuerte a todos, amigos.

locofishiy5.jpg

Un servidor, con vista privilegiada

marlin1do8.jpg

"loco fish" comentaba nuestro observer IGFA

marlin2lb5.jpg

Y no paraba de saltar el tí­o....

baitoabordoad2.jpg

Un remojon de pies, que hace calor...

amarchaatrasup6.jpg

El cuñao combatiendo, y yo de leaderman mas nervioso que él

avictoriazr7.jpg

Liberado!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es verdad lo que dice juan carlos, jose luis, estás como de pose en la foto no?, ja,ja

Bueno, amigo, felicidades a todos, y te estoy imaginando pegando gritos en la bañera del barco mientras los bichos andan brincando por el agua, me parto.

Enhorabuena.

Nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Taiga,

No se por que pero en tu nuevo avatar te veo como rejuvenecido :whistle: .

Como siempre el trabajo en equipo da sus frutos. No hay mas!! :unsure:

Saludos, y bienvenidos a casa.

Juan Carlos :015:

Bueno, bueno, que tampoco soy tan viejo!!!! debe ser el pañuelo que me tapa la calva... que serán 38 el mes que viene, estoy hecho un chaval!!!!!

Ahi van unas fotillos más que os lo mereceis...

leadermanff4.jpg

Ya lo tengo cuñao!!!!

mediterraneaus5.jpg

un poquillo de publicidad...

yaesnuestropp5.jpg

el cuñao liberando un marlin de yanin

trescapturasdj2.jpg

estas son las banderitas que mas reconfortan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien os quiero............ Enhorabuena Amigos, te espero en la tienda Jose Luis, ya que comentado en directo y viendote la cara ya tiene que ser la Ostia. Y espero ver muchas mas fotosssssssss.

Este año habra una de Ostiasssssssss en la polla esa....... digo...... en pollensaaaaaaa. :unsure:

No me dejeis de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo ke yo decia, jose Luis aun se ponia nervioso cuando me contaba las anecdotas en directo ayer, Enhorabuena a los 4, Juan, Cuñao,Jose Luis y Josepe, un viaje asi no se olvida tan facil,como para olvidarlo, creo todavia mas, ke habra tortas en Pollensa, estoy seguro ke todo el mundo quiere ir y mas despues de vuestras fotos y experiencias. Creo ke en breve ahi un viaje relampago de unos amigos a la Meca de la pesca y la "diversion". Ya os pediran informacion Jose luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...