Jump to content

GRACIAS A TODOS


azote

Posts Recomendados

Gracias Kin

Gracias Ibon

Por hacer un llamamiento al sentido comun y hacerme ver la realidad de las cosas, mirandolo desde ese punto de vista teneis toda la razon del mundo y bien es verdad que no se puede dejar llevar por impulsos repentinos, pero el que se me diga "" soberbio "" cuando me da la impresion que he pecado de todo lo contrario,,, enturbio mi mente, mas siendo un pobre anciano, desvalido y desamparado por los achaques propios de la una vida sacrificada que ve como poco a poco las borrascas del tiempo le hacen mella fisicamente tambien.. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas siendo un pobre anciano, desvalido y desamparado

Que dices tio se le pegas la paliza a mas de uno?

Editado por gaucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, no se que habrá paso, pero por lo poco que he leí­do se ha solucionado y eso es bueno.

Desde luego, entre el cambio de servidor, la mudanza, con todos los lí­os que conlleva, y lo peor, que el cambio de casa me ha jod..... el cambio de barco que tenia en proyecto, no gana uno pa sustos.....................( ni pa paga la letrica de la casica , je, je, je.............)

En fin a ver si me incorporo otra vez, que estoy mas despistao que un pulpo en garaje.

Saludos a todos y buena pesca.

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLevaba bastantes dias sin conectarme por varios motivos, y hoy cuando lo he hecho me he encontrado con el post de la despedida de azote (que me ha dejado helado), y luego con este (que me ha aliviado bastante). Decirte azote, que me alegro muchisimo que hayas recapacitado y aceptado las disculpas, y a ti gorrion :whistle::wacko: por ese gesto, eso te honra como persona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que te vayamos a decir nada nuevo, pero gracais a los dos por seguir aqui y demostrarnso que soys mejores personas que foreros, y eso que es casi imposible superaros en ambos temas.

Lo dicho bienvenido de nuevo a tu casa y que disfrutemos muchos años más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...