Jump to content

cañas sert


Don Diego

Posts Recomendados

  • Miembros

:) Saludos a todos, quisiera saber su opinion sobre las cañas sert y tambien preguntarles si conocen un sitio en la red donde pueda ver un catalogo de estas ó mejor aun ver si la marca sert tiene alguna pagina en la red..

Continuando la pregunta, estoy buscando una buena caña de tres tramos con buena capacidad de lance (puedo sacrificar la sensibilidad extrema) ya que en estas latitudes los peces suelen ser mas grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Don Diego ,

No conozco ninguna pagina que salgan los productos Sert....

La casa Sert es una buena casa..eso si hay de todo... hay cañas que estan muy bien...hay otras que no.

Yo he tenido la oportunidad de probar 3 cañas de la casa Sert:

-Sensitive Power light.

-Sunset Silanium.

-Silanium light.

Por lo que comentas"puedo sacrificar la sensibilidad extrema" , de las 3 que he provado , la que se adaptaria mas seria la Sunset Silanium.

Las otras dos que te digo ( Sensitive y silanium light) son cañas mucho mas sensitivas , menos lanzadoras pero muy pescadoras...

El año pasado sacaron la Surf Over ... he oido de todo... gente que le encantaba y gente que no le gustaba ....( estamos en lo de siempre... )

En cuanto a lo que dices de que estas buscando una buena caña de 3 tramos ...ahora hay muchisima variedad... ( abu , Shimano , nou-cast , veret , ..)

Ultimamente he visto cañas de la casa Tubertini que me han gustado mucho...una que me llamo la atencion fue la KSC 425 .

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo 2 cañas sert, las utilizaba para pescar palometones pekeños con buldo y pulpito... tengo la Lyberty, y la Strategi, las dos por 19 jeuros en 3.50 jejejeje. La verdad esque no me an dado ningun problema... si todas las cañas de esta marca son asi de buenas..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de las cañas tubertini, de las que últimamente veo mucha propaganda en las revistas... que tal són? El otro dia en una tienda vi una caña nueva para este año se llama THINFAST creo, muy ligera pero se veia potente. Se que esta marca tiene material de calidad sobre todo en anzuelos e hilo pero las cañas no se que tal son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dogfish , no he tenido la opurtunidad de probar aun ninguna caña de la casa Tubertini , pero el otro dia fui a la tienda que voy siempre y las estuve viendo y haciendo esas cosas que tanto nos gustan a nosotros...

( doblar la puntera contra el techo, moverla un poco , intentar verle la flexivilidad por tramos...etc... )

Los modelos que vi las encontre unas cañas muy potentes , quizas algun modelo demasiado potente para mi ( con esto no digo que para otra persona que tenga mas tecnica que yo, lo sea...)

Tienen unos muy buenos acabados y los materiales son de alta calidad , los precios tambien son majos ( como todo )

Pero me gustaron....

Pero hoy he descubierto las futuras cañas de mis sueños....

VERET

Habia visto ya algun modelo , pero hoy he tenido sino todos , casi todos los nuevos modelos de la casa italiana Veret en mis manos ( en la tienda)

La verdad es que son una verdadera maravilla , me he enamorado de esta casa !!!

Hay para todos los gustos... sensitivas y por tanto pescadoras ; potentes de 3 tramos ; para el beach leggering y las que mas me han impactado positivamente :

Las de 2 tramos de reparticion.......

Son una verdadera joya !!!!

El problema es lo de siempre...

¿sabre sacarles la mitad de rendimiento que me ofrecen estas joyas ?

- No lo creo..pero bueno todo es practicar y practicar....

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raul.

¿Puedes indicarme donde ir a ver las VERET?

He oido hablar maravillas de ellas aunque nunca he tenido la oportunidad de probarlas.

Tengo una caña de reparticion, 4mts y dos piezas. Inicialmente venia montada para carrete de bobina fija y solo la prove una vez con esa configuracion. La idea que yo tenia, era la de introducirme en el carrete de bobina giratoria y por ese motivo compre la caña. La desnude, le puse 8 anillas (las adecuadas) un pequeño portacarretes en el extremo del mango (no me gustan las abrazaderas) y le fabrique un alargador para poder recoger con facilidad. La cuestion es que no he aprendido lo suficiente a lanzar con el giratorio y una vez que he conseguido lanzar la misma distancia que con bobina fija, ya no llego a mas. Necesito un maestro.

Tengo la intencion de probar las cañas de reparticion con montaje para bobina fija, pues las sensaciones con el comportamiento de este tipo de cañas, son optimas. Ahora, por pereza y porque me sabe mal desmontar la caña que tengo, pienso en adquirir una nueva y desnuda, para adaptarmela a mi gusto y creo que las VERET podrian ser la mejor eleccion.

Espero tus noticias.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sinhue por supuesto que puedo decirte donde ver las nuevas cañas de Veret,

Las encontraras en una tienda de Barcelona llamada Can Barti , me parece que son los servidores exclusivos en España de Veret ( por lo que he hablado con ellos )

Te doy los datos :

Can Barti

Esta en calle Mallorca esquina con Meridiana en Barcelona

Telefono :93 4083699 (pregunta por Marina)

A mi personalmente me han encantado , hacia tiempo que no me impactaba tanto el ver una caña ( ni aerotechniums,ni tc ....)

Un saludo Sinhue !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la informacion raul.

Ahora mismo la economia esta de capa caida, pero en cuanto se decuide, zas. Ya son mias.

De momento tendre que conformarme con ir a verlas y cuando llegue a conclusiones, os ire contando.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...