Jump to content

VENDO 2 POWER AERO SURF XTR 4.25 AX


Posts Recomendados

Me he dado cuenta de que tengo demasiadas cañas y sólo 2 brazos (una pena), y aunque me duela porque no hace ni una año que las compré (tienen 6 salidas), quiero hacer caja para otras compras.

PRECIOS NO NEGOCIABLES. MENSAJES POR PRIVADO.

________________________________________________________________________________

_________

VENDIDAS!!

VENDO 2 cañas POWER AERO SURF XTR 4.25 AX como nuevas. Son las de puntera hí­brida, no confundir con las Twin Trip de doble puntera!.

Espectacular cuidado, ni un arañazo, con sus fundas. Prefiero venderlas juntas que por separado.

Precio: La pareja 300 euros.

Portes a cargo del comprador.

Anillas low raider, portacarretes fuji cremallera, funda individual para cada una.

miscaasyyojs8.jpg

________________________________________________________________________________

_________

VENDIDO!!

VENDO CARRETE SHIMANO TITANOS XT 10000 buen estado de uso. Dyna Balance. 2 bearings. 1 sola bobina.

Limpio, sin rayas, engrasado, listo para usar. REGALO funda protectora STORM (este ha sacado mucho pescao). AÑADO REGALO BOBINA TEFLÓN COMPETI.

Precio: 70 euros.

Portes a cargo del comprador

________________________________________________________________________________

_________-

VENDO CARRETE TICA CETUS SB 6000 buen estado aunque con algunas marcas y arañazos.

Con 2 bobinas, una de aluminio y otra cónica de plástico. 8 Ball Bearings.

Precio: 45 euros.

Portes a cargo del comprador

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PargoAuro, tengo un amigo MUY interesado en tus cañas.

Te mando privado.

Un saludo

Acabo de hablar con tu amigo y le reservo una seguro para él, a la espera de que hable con otro amigo suyo por si quiere la otra caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernandopescador, te he puesto 2 privados y no se si no te han llegado o no te interesa ya el carrete.

De todos modos:

Rebajo 5 euros en el TICA

Añado REGALO BOBINA TEFLÓN COMPETI en el TITANOS!!! (pa morirse!!):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que te vas a comprar ahora? con lo contento que estabas con esas cañas las nuevas seran una maravilla ¿no?

Hola Berebere!! pues no te lo vas a creer, pero lo que me voy a comprar con esa pasta no va a ser para la pesca. Resulta que también estoy con el tema de la fotografí­a y quiero pillarme un objetivo para la cámara que vale una pastonazo.

Estoy muy contento con ellas, de hecho estuve pensando si vender la antares y la SAT o estas, y al final me decanté por estas porque seguramente les saque más pasta que a las otras, es que están nuevas nuevas y me da pena, pero tengo que elegir...

Ahora solo falta que los compas que se han interesado por ellas acaben la operación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como Canija no contesta continua la venta.

VENDIDAS LAS 2 CAÑAS A JORDI DE BARCELONA. A la espera de pago y enví­o.

VENDIDO EL TITANOS A FERENANDOPESCADOR. A la espera de pago y enví­o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...