Jump to content

primer open casting peña amigos del denton


Posts Recomendados

competicion de casting hilo 25 donado por punto pesca y plomo de 1143gr donado por pepe celebrado en gualdalmar trofeos donado por deportes neptuno participantes 28 resultados tiro mas largo 209 metros realizado por un muchacho de marbella y primer puesto para el mismo con una media de 197 metros segundo clasificado cristian de la peña amigos del denton con 196 mertros tecer clasificado dani con 195 metros y de la peña amigos del denton la media a estado de 170 metros para arriba yo 170 saludos a todos las cañas utilizadas el primero y segundo la carrera blanca nueva y el segundo con la mariquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, muy wenas, yo me pase por el campeonato y puedo dar fe del nivel que tuvo pa ser el primero, y me kedo sobretodo con Fernando

de marbella q no veas como le metio a la caña y el primer tiro y el mejor a 209 metros q se dice pronto, en fin un dia muy weno y lo

importante q esto sirva d eleccion y a partir de ahora se celebren mas campeonatos...xq ay calidad, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el enlace os pongo el campeon con la copaURL=http://img152.imageshack.us/my.php?image=dsc01322ty3.jpg]dsc01322ty3.th.jpg[/url]

Aqui os pongo al tercer clasificado dsc01324dk7.th.jpg

fotos del eventodsc01314mx1.th.jpg

aqui os pongo a mi chaveadsc01319dr6.th.jpg

dsc01314rh4.th.jpg

agradecer a deportes neptuno y deporte punto pesca el pratrocineo por que se4 hagan muchos masdsc01315ug7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mas que bien. Esto demuestra mi teoria cuando me refiero a las competiciones de Casting. Ni son todos los que estan ni estan todos los que son...... Que sirva de leccion y felicitar en especial al de los 209 metros,

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Perdonad, que remueva este post antiguo, pero es cuando hicimos el primer casting que siginificó la revolucion aqui en malaga, hubo muchisimo publico, tiramos con lineas del 26, puente a elegir y plomo 113 gramos, en el siempre dificil campo de guadalmar, donde es muy dificil llegar a 200 por los vientos que pegan siempre en esa zona, y mas por las mañanas, fuimos bastantes como bien dice Juanrey, algunos hemos seguidos otros no, en mi caso tiré con una mdtech carrera, ultegra y otg, e hize en el primer tiro 209, el record de la historia de malaga, tambien estuvieron entre otros, Angel con sus 200 metros, que fue campeon de España de 113 del año pasado, pues espero que todo salga bien, y la federacion siga apoyándonos...saludos

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que fue un gran día desde luego. La forma de seguir adelante es estar unidos nosotros los lanzadores, tratar de captar a toda la gente posible, y mantener un diálogo fluido con todo el mundo, comprendiendo a todo el mundo y tratando de ser comprendidos. Poco a poco, pasito a pasito, como en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariposoooon!!!!! pa k keres k estar tan juntico eee eeee si sk no ya se sabía yo k tanto atacar tanto atacar era por algo jajajajaja

Yo no me arrimo a ninguno que no quiero provocar ataques de celos a ninguno de mis enamorados, aunque tampoco estaría mal porque así me dejarían de acosar, que hay mucho degenerao sexual sin escrúpulos por estos foros. La culpa que tendré yo de estar tan bueno y de ser tan irresistible leñe... :banda:

Saludos.

P.D. Que conste que tengo abuela, pero no me hace falta... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando yo no se si te acuerdas de mi pero ahora yo tengo tus cero seven van cojonudas espero este año con mi peña llegar bastante mas lejos es verdad que nuestra peña empezo y no lo hemos dejado lo que pasa que solo podemos hacer uno al año a nosotros nadie nos patrocina lo hacemos porque nos gusta y mi colega brequi si sique con vosotros y esta muy contento de el club de casting solo se puede hablar bien sois todos muy buena gente y ademas hay gente muy buena y eso se agradece a raiz de aquel casting salieron grandes campeones que a mi opinion con el lance pesado creo que os estais equivocando en mi opinion lo mejor s ceñirse a la federacion y no mter el dedo en la llaga porque aunque tengais razon no es el camino correcto en mi opinon lo que en mi opinion hay que hacer es buscar esponsor buenos para que el campeon no ase desapercibido con las casas de cañas y carretes que de otra modalidad de pescan bien que lo patrocinan y le ponen a su servicios cañas carretes y demas utencilios relaconados con el lance eso es lo que hay que solventar y las ayudas para esta modalidad saludos a todos y que conste que es una opinion que despues se lia que lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que me acuerdo de ti Juanrey, y aprovecha bien mis cañas ehhhh jejej. Lo del tema de longcasting, creo que lo estamos haciendo bien, que todo sea en beneficio para la gente que practica el casting tanto de lance pesado como de 113 gramos, todos cabemos, y espero que este año se vuelva a celebrar otro open peña amigos del denton, contad conmigo para lo que haga falta, saludos fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias fernando intentare darle buen uso a estos dos cañones el anillado esta chapo lo de cortarle es acostusbrase al principio cuesta pero ya le voy cogiendo el rollo es mas dulce sin cortar mas suavita pero contentisimo espero que me duren muchos años tu eres un crak espero sacarles por lo menos iqual que tu y eso ya es dificil pero se intentara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...