Jump to content

A la hora de guardarlo...


Wiltor

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas.. pos eso, como lo guardais vosotros?? yo es que lo tendria que guardar en la cochera de la urbanizacion pegada a la pared y estoy dandole vueltas a la cabeza de como engancharla y ponerle algun candao o algo porque hay mucho graciosillo por ahi suelto...

saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff...... eso de estar a la manos de todos..., es jodio.

Colgarlo es facil, mediante poleas al techo o ganchos a la pared especiales para kayak.

En internet lo puedes encontrar facilmente con google.

En cuanto a dejarlo en un sitio como dices.... , no le vas a hacer un cajon para meterlo, no?? eso es mas complicado.

Si tuvieras techo alto y pudieras hacer una especie de altillo........

Lo siento, no se me ocurre otra cosa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya tengo en mente un invento perfecto, solo me falta hacerlo... ya pondre fotos de como me ha quedao...

una curiosidad que tengo...peskailla tu tienes un sierra no?? con el si te tiras al agua es mu jodio volverte a subir??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una curiosidad que tengo...peskailla tu tienes un sierra no?? con el si te tiras al agua es mu jodio volverte a subir??

Hombre, de momento no me ha pasado y cuido de que no ocurra, pero si que seria jodio el subirse, y mucho mas las consecuencias posteriores, estar a flote y vaciar el kayak.

El kayak lleno de agua no se hunde si tiene puesto los tacos de foam que trae, pero no se si al meterse uno dentro, la bañera quedaria a ras del agua o no, con el consiguiente problema de achicar.

Es un kayak con una bañera muy amplia y aún haciendo esquimotaje, que dudo que se pueda con el, se llenaria de agua igualmente.

Por si acaso llevo un flotador de pala casero. Es una bolsa de nailon con una cuerda en el borde. Dentro, metí­ un trozo de polietileno expandido ( corcho blanco), y en caso de tener que usarlo, meto una de las palas y mediante una tecnica ( que ni la he probado ni sabria explicartela de palabras) apoyando una pierna, me subiria.

Lo mejor es meter los globos de flotacion en la proa y popa, a fin de que quedara la menor cantidad de agua posible y así­ poder soportar el peso del cuerpo.

Es jodio, sí­.....na mas pensarlo, es jodio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Con mi kayak........??? ni pensarlo, ........con el susto que me da el agua. :cumple:

Con el autovaciable si que puedo, perfectamente, pero con el sierra que es cerrado, ni mijita.

He leido tus mensajes anteriores y he visto que pescas por la zona de Guadalmar.

Yo pesco por allí­ tambien, tanto a spining desde costa, como con el kayak.

Hace tiempo que no voy por allí­ pero cuando lo hago me voy a las plataformas del amoniaco, que por cierto unos amigotes estuvieron este finde pasado allí­ mismo.

No me he dado cuenta hasta ahora que eras de por aquí­, así­ que si quieres, te fichamos para las kedadillas que hacemos ( hacen..... :cumple: ..... esto de tener tantos crios......) unos cuantos locos, para pescar en kayak, ok??

Venga un saludo.

Editado por peskailla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

por supuesto, el problema es que la compra del kayak esta en transito...al final creo que va a ser el freedom de omei, que yo quiero bajarme pa bañarme y a bucear y eso, y dicen que esta bastante bien. lo malo es que es larguillo y no se si podre guardarlo bien...y como no lo meta en la cochera no se donde meterlo...

ahora voy a estar fuera hasta el 8 de julio, cuando venga nos iremos a probarlo

Editado por Wiltor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...