Jump to content

daiwa sky caster


valenciano

Posts Recomendados

Bueno una vez decidida la elección entre la sky caster y la tournament caster me e decantado por la sky, me han dicho que la diferencia entre las dos es mí­nima y la sky es algo mas barata, pero tengo duda entre quedarme la 30 o la 33, ósea dura o blanda, según el vendedor me aconseja la 30 me dice que lanzare algo menos pero que no me dejare la espalda en los lances, además me dijo que las picadas y la sacada de una pieza se disfruta mucho mas ¿es cierto que en la playa del Perelló casi todas las cañas son esta? ¿Que opináis vosotros?

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Valenciano.

Yo lo unico que puedo hacer es que vengas ha pescar el viernes que viene y la prueves, yo la que tengo es la 33 y de dejarte la espalda nada de nada, es una buena caña.

De todas maneras si quieres probarla o quieres probar alguna otra como la Shimano Aspyre o la daiwa Trybeam te bienes y las pruevas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado la Tournament y la Sky, y no creo que la diferencia sea tan minima. La Sky, para mi, es notablemente mas dura. Supongo que lanzará mas pero yo prefiero la docilidad de la roja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son buenas cañas, pero por eso precio hay otras cañas que me gustan mas, que no digo q sean ni mejores ni peores, sencillamente me gustan mas. De todas formas ésto es muy personal y cada persona puede tener unas preferencias. Lo importante es q estés cómodo con ellas y que te gusten.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:

aun no he visto ni he oido ninguna rota

jejejeje

estan bien paridas :untitled:

auuuuuuuuuu

yo si que he visto una tournament 33 rota.me compre las sky 30 y por encima de la cabeza van de lujo.Al principio no les sacaba partido .tenia las antares cx pero ahora que les estoy cogiendo el truquito lanzan de escandalo.y pescar pescan .ayer lo comprove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...