Jump to content

Una mañana de ocio con la familia


bitxo

Posts Recomendados

Es increible que a estas alturas de siglo XXI una mañana con la familia y una comida te puedan costar casi una decima parte de un sueldo.

Acuarium de bcn:3 adultos y un niño con vales de descuento 45 euros

Parking 5 euros

Un helado pal nene y otro para el papa 6 euros

Comida 3 adultos y un niño 75 euros

Aqui solo faltaria:El placer de ver a tu hijo feliz no tiene precio!!!!pero vamos a dejarlo solo con ver la cara del papa!!

Vamos que por mi parte los peces mi hijo a partir de ahora los vera cuando los pesque o en las pescaderias.Luego se quejan que las personas no vamos a los cines,teatros,museos ect,ect. :hump::001::o

Saludos y buena :untitled::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si el Acuarium de Bcn será propiedad municipal o particular, pero darí­a igual o incluso podrí­a ser peor si fuera municipal, casi seguro que serí­a tan caro o más.

¿Cuanto cuesta entrar en un museo? (museo estatal o municipal) no me refiero a museos privados, pues tan caro o más que en los privados.

La cultura en España es cara porque se considera un lujo, los libros son caros, la música es cara y el cine es carí­simo. Protestan porque las pelí­culas americans copan las carteleras, pero es que las españolas están subencionadas y nos cuestan igual que las americanas y en la inmesa mayorí­a de las veces son escándalosamente malas.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al del bar y al de los helados tambien les gustan comer , los bmw ,los pisos , los barcos , salir de vacaciones .etc.etc.............................................

pero un dia es un dia y ademas usar estos servicios es opcional , nos cobran lo maximo que estamos dispuestos a pagar , en esto y en todo (que para eso hacen los masters ).

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es que sois masocas, la culpa es vuestra, si no fueseis a esos sitios, verí­ais como los precios bajaban. con lo bien que se está en casita, con el pesi-cola y el ventiladó, viendo ese acuarium por interné y los documentales del nachional geografic, pero cada uno, es libre de hace con su dinero lo que le salga del platano.................

jajajajjajajajajaja, que no hombre, que hay que salir y gastar de vez en cuando, no todos los ahorros van a ser para la pesca, no? pero gastar con moderacion.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increible que a estas alturas de siglo XXI una mañana con la familia y una comida te puedan costar casi una decima parte de un sueldo.

Acuarium de bcn:3 adultos y un niño con vales de descuento 45 euros

Parking 5 euros

Un helado pal nene y otro para el papa 6 euros

Comida 3 adultos y un niño 75 euros

Aqui solo faltaria:El placer de ver a tu hijo feliz no tiene precio!!!!pero vamos a dejarlo solo con ver la cara del papa!!

Vamos que por mi parte los peces mi hijo a partir de ahora los vera cuando los pesque o en las pescaderias.Luego se quejan que las personas no vamos a los cines,teatros,museos ect,ect. :lol::P:038:

Saludos y buena :beer:

Pues mira bitxo, yo este fin de semana, y (ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA.) en casita, queria ir a pescar NA, DE NA, decian !! el tiempo, jodeeeeer la que caera, y una mierda, coñoooo ni una gota!!!.

Ves, los 125 " leros " que tu te as gastado con la familia, y que eso te honra, yo me los ahorré.

Para que veamos el contrapunto de las cosas amigo mio, pero que conste que estoy !!!!!! HAAAAAAAAA!!!!!

muy fuera de mi, por no poder " medicarme" con unas buenas lanzadas, y desfogarme ha gusto.

Por lo demas, llevas toda la razón, no se yo donde bamos ha parar, pero ya casi , ni con tu hijo a tomarte un

helado, hay que joderse. En fin amigo mio, es una pena la verdad, a veces tengo la sensación que las luchas preteritas, quedaron solo en el recuerdo de los nostalgicos.

Bueno mejor me callo y no me pongo yo tambien " nostalgico, y llorón "

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Rio Safari de Elche, dos adultos y un niño, 51 euros. Solo que la entrada :038:

Y eso no es nada por que como le pilles el video y las fotos lo llevas completo jejejej :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os cuento una ¿mejor?........Vivo en Corralejo, Fuerteventura, y hasta hace 5 años teniamos un terreno en el centro del pueblo calificado como zona verde boscosa,era un descampao, pero tenia que ser el pulmon de la ciudad, hacer parque, plantar arboles y preparar unas barbacoas para disfrute del pueblo, pero van y lo recalifican........y un mes antes de las anteriores elecciones el anterior alcalde inaugura un parque acuatico para poner la placa. Y aqui es donde me uno a vosotros. hace 2 años lo inauguran al publico, y de poder hacer barbacoas pasamos a pagar 15 € si queremos entrar. Ya me direis si no es indignante. lo unico es que cuando no queda mas remedio mandas a los niños, pero normalmente vamos a la playa que queda a 200 metros del parque acuatico. mas sano para cuerpo y bolsillo.

Entodos laos se cuecen habas y hay 4 listillos que se quieren hacer ricos a cuenta de los demas.

El mal de muchos se consuela con una buena cerveza. un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta cierto punto estaria de acuerdo en que ese es un gasto excepcional, pero hasta cierto punto..

Las cosas ya estan a un nivel de represion fiscal en todos los niveles, cobrar por un helado 3 €, cuando su coste inicial es de centavos, es una barbaridad que solo se puede traducir a unos impuestos desorvitados por parte del ayuntamiento, o el govierno autonomico o de quien sea,

Los pisos los barcos o las cañas de pescar, claro que tambien les gustan a los comerciantes, pero todo, tiene una justa medida y un comerciante de esos porque se tiene que comprar un piso en 3 años partiendo de cero y otro que no es comerciante tambien partiendo de cero debe pagarlo en 40 años..

Paseando por el puerto el otro dia tambien quise sentarme en una terraza a tomarme un refresco con mi señora,, 4 € por refresco dos refrescos 8 € pero esto que es ,, solo tiene una tradiccion.

El otro dia me viene una inspeccion del gas, un tio de 2 metros, unos 30 años, bien vestido pero con una mala leche que se lo levaba el diablo, paso un aparatito en el contador del gas, y en el termo, no estubo ni 10 minutos 7 diria yo con mucha benebolencia, ahora me llego la factura de consumo del gas y me viene añadido 40 € por la inspeccion del tio de la mala leche que esto siendo tambien un estudio de masters con la escusa de la seguridad me soplaron 40€ mas IVA , esto tambien es una forma de represion..

El otro dia le dije a un director de sucuirsal de una caja de ahorros dejandole la tarjeta de plastico encima de la mesa, que se la metiera por el c### y que me devolviera los 20 € que me cobra por mantenimiento, si todos hiciesemos lo mismo nos pedirian por favor que nos la quedaramos y encima nos darian bonificacion

Y hay mas bla, bla, y etc etc, todo esta tomando muy mal color,,,.... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi opinion de todo esto es que NOS LA HAN METIDO DOBLADA CON EL EURO.

La vida ha subido el doble con la mierda del euro y los sueldos han subido un 10%, es logico que estemos endeudados hasta los ojos porque con los sueldos que tenemos no llegamos a final de mes, si hoy en una casa de familia si no trabaja la pareja no se va a ningun sitio y esto va a peor,bueno y no quiero seguir porque me echaria a llorar. :bowdown:

Un saludo a todos los mileuristas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me habeis quitado la idea porque a final de junio me voy acercar a barcelona que tengo una hija estudiando y tenia pensado acercarme al acuario ahora que es temporada baja no te digo tenporada alta todavia mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...