Jump to content

me presento yo tambien


Posts Recomendados

hola soy un chaval barcelonés de 22 años que lleva pescando desde que puede levantar una caña. Me enseñó mi abuelo y desde entonces he sido autodidacta total, como comprenderéis no se puede aprender mucho así­...Espero que vuestros consejos me sean de gran ayuda, de hecho ya he utilizado alguno. Me dedico única y exclusivamente al surscasting desde playa. Mi estilo es de los años 50 (como el de mi abuelo....jeje), aunque tengo mas o menos buen material y lanzo mas o menos lejos, y pocas son las veces que hago porra (espero no llamar al mal tiempo...). Para que os hagáis una idea nunca habí­a oido hablar de perlitas, bait clips y esas cosas raras que con el tiempo seguro que aprendo a usar y me daran buen resultado...Espero hacer buenas migas con vosotros y aprender muchí­simo, aunque a mi novia seguro que no le hace demasiada gracia...(saldré mas a pescar a probar vuestros truquillos....jeje)

Ale encantao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: playero22.

Yo estoy como tu, un autodidacta, pero tambien soy ademas autodesastre. Pero como me gusta mucho pescar sigo con ello y aprendo dia a dia.

Espero que te lo pases bien aqui.

Un saludo!!!

PD: Raul, tu mujer estara la pobre acostumbrada, si con el dinero de la loteria en vez de regalarle flores le compras llubarreros... :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido playero22.

La modestia es buena compañera y seguro que tu tambien podras enseñarnos algo a nosotros.

Que te lo pases bien con nosostros y lo unico que te falta (si no sabes ya) es saber cocinar para que la novia no se mosquee.

A ellas tambien se les llega por el estomago igual que a nosotros. Y si encima eres tu el cocinero y con tu propia pesca, ya no te digo.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::saludando: Hola PLAYERO22, con los años de experiencia que manifiestas, y la ausencia de porras habitual que confiesas, mas de una lección sobre tu técnica seguro que amenizará este foro, la práctica es fundamental, y si te va bien, pues adelante, explicanos como obtienes tus capturas, cebos, material, horas, lugar, etc.,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...