Jump to content

Pesca en portman


Posts Recomendados

Buenas he visto que enfernte de la bahia de portman hay unas balsas .. desconozco lo que hay dentro pero tengo entendido que debido a los piensos que echan acude mucho pez a carroñear .. y me pregunto que peces hay y como pescarlos.. merece la pena? que hay dentro de las balsas? es buena zona? saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero te refieres a los aros del gorgel??? si son esos son atuneras y por hay lo q hay es mucho besugo yo los e pescado desde embarcacion a chambel tambien hay pajeles jureles y doradas entre otros pruebalos con serrin a ver :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Nemkrol, no te compliques la vida, con calamar va que arde, de todas formas yo de ti seguiria el consejo del compañero Jose M., probar al curri. En las fechas que estamos no me estrañaria que te pudieras llevar alguna buena sorpresa.

Saludos y buena pesca.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo por esa zona solo e estado al chambel (por desgracia ya se me a acabao la pesquera en barco)pero yo me llevaba langostino y gamba arrocera del mercadona y le tocaban muy bien desde luego buena zona si que es.Buena suerte en tu :yelclap[1]:

Editado por kym ct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 15 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...