Jump to content

zona montgat


playero22

Posts Recomendados

hola,

este domingo por la tarde espero ir a probar suerte a montgat, era para preguntaros si conocí­ais esa zona en esta epoca del año. Me han comentado que entra bien el sardo grande y la lubina. Es eso cierto?

De todos modos no tengo muy claro a donde ir exactamente, conozco algo la zona y no sé cual será mejor. Voy enfrente del parking de tierra? de la rotonda? enfrente de la estación de montgat nord?

Tengo pensado llevarme de cebo petxinot y sardina, y no sé si llevarme también coreano y tita. Vale la pena? en todo caso que cebo llevarí­ais vosotros?

Ya os comentaré como ha ido...me huele a porra...., pero es que tengo el mono....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola playero22 que tal la pesca por mongat? yo suelo pescar por el espigon de la playa de bogatell en barcelona ciudad, y de momento ahi me va bien, yo soy nuevo en esto de la pesca pero e visto personalmente sacar a doradas y bastantes especies, yo suelo utilizar de cebo coreano, y lo que suelo sacar son sargos y bogas, y otra clase que yo conozco por chicharros pero que no estoy seguro de que se llamen asi pk e intentado buscarlos por internet y no los encontre. Me gustaria saber como se pesca por los alrededores de barcelona y algun pantano en especial.

Un saludo

-Dany-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...