Jump to content

tiempo de doradas


mauri

Posts Recomendados

buenas a todos compañeros, me gustaria saber cuales son los meses mas propicios para pescar las doradas por el sur, concretamente en Málaga, aunque supongo que sera mas o menos igual por todos sitios. Un saludo y gracias :barco::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como tu bien comentas, depende de los sitios.

Entre la ultima quincena de Septiembre y la primera de octubre, es posiblemente la mejor epoca, pero para mi, me quedo en la primeras semanas de junio.

De todas maneras, los compañeros mas experimentados te podrán orientar mejor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mauri, no siguen un patrón.

Cada año es diferente, depende principalmente de la temperatura del agua, lo que si he comprobado es que como mejor comen es sobre los 22º, el año pasado el mes de mayo fue el mejor y este año no han dado la cara salvo algunas sueltas, otros años han entrado bien en octubre, en fin que no intentes hacer ninguna teoria sobre cual es mas o menos su quincena feliz, lo único que se puede hacer es ir a pescarlas y estar informado para aprovechar el momento caliente que tienen todos los años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Cañero. Por Valencia también aparecen cuando el agua está entre 20 y 25 grados, o sea desde principios de junio (a veces finales de mayo) hasta mediados de julio, y desde septiembre a octubre. A principio y al final de estos perí­odos comen con más decisión, ya que en invierno están poco activas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mauri aqui ya hace 2 meses que se cojen doradas veremos cuanto dura hace quince dias en una playa 1000 kilos de doradas puede ser que no saquemos ninguna mas en todo el año en esa playa kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kikecv 1000 kilos de dorada? joder, ya tiene que ser buena playa esa porque eso son un monton de doradas. Que siga asi la cosa. Pues nada si alguien de malaga tiene noticias de por donde van entrando que comente algo. Un saludo y gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1000 kilos de doradas?? con caña?? dificicil lo veo, mejor ir con cubos a cojerlas.

Mauri lo mejor es ir un dia en el que las condiciones meteorologicas sean buenas para la dorada de hay dependera que te vayas de vacio o no, salir saldran desde ya hasta octubre no existen los 15 dias magicos por lo menos eso pienso yo

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos compañeros , para mi hay tres entradas fuertes la primera es por navidad hasta finales de febrero en esta epoca se cogen grandes ejemplares pero por motivos de la freza suelen estar muy delgadas la segunda es de finales de abril hasta mediados de junio normalmente son ejemplares de 800 gr a kilo aunque alguna cabezona de 2 o 3 kg se puede colar y la tercera entrada es de mediados de septiembre hasta finales de octubre no salen tanta cantidad como en las otras entradas pero si lasd supera en calidad se suelen coger las cabezonas mas grandes de toda la temporada esta es mi opinion personal basada en mis experiencias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...