Jump to content

ESTO SI QUE ES UN SEÑUELO


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Perdonad compañeros pero hacia muchos dias que no entraba en la sección de señuelos.

El movimiento es acojonante, el problema como comenta algún compañero es que el vinilo dura tres bocados (con suerte), he sacado con el de 17 gr algunas lubinas pequeñas en el interior del puerto (con estas resiste), y arañas cabezonas (aqui si que no resiste) de mas de 1 kg, el fin de semana hago algunas fotos y las cuelgo.

Se mueve muy bien a tirones pero mejor en vertical que en horizontal, para moverlo en horizontal a que hacer pausas largas para que pueda hacer el movimiento cuando desciende, pues en tracción horizontal pierde parte de su encanto.

Con los demás esperare a utilizarlos a que llegue un poco mas el frio, para intentar coger lubinas y dentones, que con lo que cuestan no vale la pena gastarlos con las arañas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo he realizado los pasos que me pide la pagina y al final en un mensaje a mi correo me ha dado unos codigos y lo que parece un nº de cuenta, pero es que la verdad es que yo de frances no entiendo ni papa, por lo que me imagino que lo que querran sera que vaya a un banco y le haga el ingreso de la cantidad estipulada de la compra y que al banco en el que acuda le haga la trasferencia al banco frances en cuestion, que me imagino que tendra coste esta operacion, pero pido ayuda a los compañeros del foro que lo hayan encargado, porque no he comprado nunca a traves de internet y estoy muy verde en ese sentido. Le he enviado un mensaje al compañero que manifiesta haber recibido el pedido para que me ayude en este sentido pero todavia no he recibido respuesta porque me imagino que no entrara todos los dias en el foro, por lo que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ya que me imagino que el pedido en la base de datos tendra una caducidad si no hago el ingreso, pero es que si ingreso un dinero a un nº de cuenta asi por las buenas y luego no me mandan nada imaginaros que putada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Hola, chicos, no os lieis, en buscarlo en Francia, estoy intentando que una tienda de Barcelona, lo consiga y lo tengan en stock :cumple::cumple: , si alguien quiere me envie un privado y le cuento. Pues yo soy de los que prefiero comprarlo tocandolo y viendolo, que no fiarme, de catalogos por internet, y menos en idiomas, que en mi caso, ni papa. :cumple::bowdown:

Editado por guillem2307
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Asi és spinjig, yo ya lo tengo desde hace unos dias, pero aún no he podido ponerlo a prueba :pescando2: , lo encontre muy asequible de precio, pues vienen en bolsitas de 10 unidades, y la cabeza plomada, en diferentes pesos, en bolsitas de dos unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no resisten mucho??? La verdad es que tienen mu buena pinta, pero yo en la pesca con señuelos no entiendo mucho. Espero ver fotillos de vuestras capturas porque la verdad es que el movimeinto que realiza es muy muy bueno y para las lubinas debe de ser mortal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

HOLA, MUY BUENAS A TODOS, YO SOY NUEVO EN ESTE FORO, PERO HE VISTO EL FAMOSO SEÑUELO Y LA VERDAD ES QUE SE MUEVE K ES UN CONTENTO. ALGUNO DE VOSOTROS HE VISTO K LO HA LOCALIZADO EN ALGUNA TIENDA DE POR AQUI Y NO HA TENIDO QUE PEDIRLO A FRANCIA. PODRIAIS ALGUIEN PORFAVOR DARME EL NOMBRE DE LA TIENDA Y EN QUE POBLACION ESTA? O SINO EL TELEFONO PARA PODER PONERME EN CONTACTO Y COMPRAR ALGUNO PARA PROVAR A VER SI FUNCIONA BIEN. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Podeis poner los precios y el peso.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

venga no se agan mas de rogar esos señuelos, si al final lo que importa es que el pez pase cerca y tenga ambre....................pasa que tiene muy buena pinta el joio,jejejejjeej saludos y enviarnos la inf porfavor, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por no responder, pero es que con los atunes :cumple: estoy que no me acuerdo de mirar otros post.

La tienda que lo tiene en Barcelona es la que se publicita arriba al lado de pescamediterraneo2.com (aunque no he podido encontrarlo en su web), la verdad es que no he podido mojarlos mucho, pues las buenas zonas que tengo estan algo profundas y con el poco peso si hay corriente se me va mucho y tarda muchisimo en bajar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alucinante pedazo de señuelo, por mi corta esperiencia nunca me imagine que estos señuelos se movian de esta forma imagino que los abra malos y buenos como el que e visto, me tendre que acer de algunos ejemplares jejeje

gracias y un saludo :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Si funciona si... to ya lo he probado con el black bass en extremadura y tela si funcona...

Tambien algun amigo en el mar con espetones, jurelas, anjovas... bueno haber si puedo subiros algunas fotos.

Los compre por internet en una tienda de españa si alguno quiere info made un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si funciona si... to ya lo he probado con el black bass en extremadura y tela si funcona...

Tambien algun amigo en el mar con espetones, jurelas, anjovas... bueno haber si puedo subiros algunas fotos.

Los compre por internet en una tienda de españa si alguno quiere info made un privado

bienvenido al foro compañero yo estoy interesado en comprar señuelos ¿me puedes decir en donde los compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Las fotos esta la de los basses

black_bass_y_picolo.jpg

Y esta una de las jurelas de mis colegas 0.500 kilito peso

picol_eau_y_jurela.jpg

Coincide además que los dos picol'eau son de 9 gramos y el mismo color uno que llaman crevette que es un color semitransparente y rosado

bueno haber si la gente se anima y sube esas fotillos de lo que saca con los picol'eau

Un saludo

Editado por Juanan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...