Jump to content

´peiper holografico


elmanisero

Posts Recomendados

jelou amiguetes,por fin me registrao. :D

Soy otro energumeno del espinganeo y del "jand meid lure".Ahora he descubierto los skipping y ando algo loco por encontrar papel holografico (adhesivo a ser posible)para mis nuevos modelitos.Asin que si alguno pudiera ayudarme....donde comprarlo,cuanto canta,medidas...prometo teneros informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Elmaniseiro, (caray, creo estar escribiendo un mensaje a un paquete pipas.... :untitled: )

Papel reflectante tienen en Game Fisher. Yo encontre una vez azul en una tienda de Valencia, y la verdad es que he utilizado poco (tampoco es que viniera mucho en el paquete). :D

Bueno, lo dicho, en Game Fisher tienen, lo puedes mirar en su web....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja

gracias x responderme,yo encontré una especie de tela para disfraces muy chula,pero me da muxos problemas(tengo que pegarla y me gustaria que fuese autoadhesiva)cuando pueda colgar una foto verás a que me refiero.La verdad es que llevo casi un mes con el tema y estoy encantado pero al final me tocará hacerlos opacos :D

En fin pilarin... todo por mis josefina´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ELMANISERO;

Como norma general, antes de comprar en una tienda web, cerciorate si es exactamente lo que buscas, y sirve para el fin que pretendes.

Por mi parte, he solventado el problema, en las tiendas de los chinos que proliferan como setas, o las antiguas todo a 100.

Los pintauñas y similar de purpurina y con reflejos, me van bien, y ademas mi hija se lo pasa bomba, dando pinceladas dias antes de cada salida de pesca, al preparar los señuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zanquiu xiquets.Es complicado de explicar,pero veo que sois una gentola muy imaginativa. <_<

Yo queria una cosa entre el peppy y el ranger asines que tallé unos modelos como creí­ apropiados les puse alambre y les hize un molde silicojonero.

Una vez desmoldado el original te queda un hueco.En ese hueco se mete el alambre se cuela la resina y a los 20 minutos abrimos el molde ,quitamos las rebabas,le pones llaverito,anzuelo y apescar....

Ahora puedo colar con resina transparente,asi si le pusiera el dichoso adhesivo pegado en el alambre :cry2: creo que me quedarian muxo mas vistosos,asin como introducir sonajeros...etc

Parece complicado,pero una vez que lo tienes claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si chatet,si tengo fotos,y espero poder colgarlas igual que las referencias de los productos que utilizo pero ahora meviene un poco mal porque ando con pruebas con los josefita´s y reformas en casa.Al final he hecho 3 modelos(tamaños)pero como no escribo desde mi ordenata....enfin ya os informo mestres :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Yo encontré papel holográfico que va de cine hace unos dí­as en Decathlon, vas a la sección de deportes pa niñas, preguntas por cinta adhesiva para poner chulos los jula jus esos de la gimnasia artí­stica, y encontrarás una de 10 mts holográfica genial.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias lala9,me pasare a ver.

Al final y siguiendo el consejo del jurelas encontre uno excelente, creo recordar que se llama "priscilla", en una tienda de manualidades, que segun creo tamien lo gastan los mosquiteros, y otro opaco del que se pone en la carretera(reflectante) de varios colores.Este priscilla es la bomba,transparente y golografico,cuando le da el sol hace unos destellos excelentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas por las mañanas solamente?, en bonaire?, tamien los sabados?,eres holop-gracico?............ :(

a ver si me cierran la faktori y me dedico a saludaros, a mis manualidades y a eso que algunos foreros dicen que hacen de sacar peces con un palo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...