Jump to content

hermitaños


Posts Recomendados

Hola Querol ...........y demas foreros.

El hermitaño va bien para la dorada y para todo bicho viviente debajo del agua , en cuanto donde se puede encontrar solo conosco una tienda que los venden por docenas y es en Sant Carles de la Rapita.

Asin que ya saves a mojarse el culin :................. ;)

...................................................................... :baile: ..........................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest mario-bcn

Querol, Los amigos que hacen surfcasting que yo tengo van alos puestos y se los piden a los pescadores. intentalo ellos no los usan para nada.

SALUDOS Y BUENOS HERMITAÑOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brrrrrrrr que friooooooo xDD

ahora no me meto el agua ni loco, si quieren picar con lo que les meto que piken i si no pues mala suerte ya se cogeran en verano...... no se pero creo que aun tengo de congelados que sobraron del año pasado, se que direis que muertos no sirven, pero a mi me van bien igualmente, porque cuando los meto en el anzuelo no los se meter bien i los mato asi que....... saluttttt

PD: yo vivo en martorell, ya avia oido esto de irlos a biscas a los pescadores, pero claro........ me cae lejos el mar

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...