Jump to content

CAÑA SIN ANILLAS


jomar

Posts Recomendados

Piratilla no solo de fotos vive el pescador, si te das una vuelta por el foro te daras cuenta que casi nunca hablo de capturas y por supuesto no hay

fotos mias, yo cuando voy a pescar es para disfrutar no tengo necesidad de demostrar nada, hay personas que conozco que van 30 veces a pescar y

sacan tres piezas y hacen un reportaje fotografico para demostrarse a si mismos y a los demas que son buenos pescadores, y en cambio hay

pescadores que vamos la mitad de veces y siempre sacamos pescados he incluso nos permitimos el lujo de soltar capturas para no sobrepasar el

limite por licencia. Y reiterandomente en lo anteriormente dicho jamas hablo ni hablare de mis capturas y menos poner fotos.

Por favor que no se de nadie por aludido hablo generalizando y respeto lo que cada uno haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprendiz, suelo comprar habitualmente en una tienda que hay en Mairena del Aljarafe, Sevilla, no se si la conoces

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridisimo compañero aprendiz, me parece estupendo que hagas lo que es tu obligacion y es devolver todas las capturas que realizas por debajo de la talla minima legal, (te recuerdo 15 cm para la mojarra) y sigue sin fotografiar tus multiples capturas y sin hablar de ellas, que de esta forma mi calenturienta imaginacion seguira pensando que de leer revistas y empaparte los nombres de productos carisimos, ¡¡eres el mejor!!, pero en lo que es la pesca................????????????????????????????.

P.D. A los que poneis fotos no dejad de ponerlas, muchas gracias por dejarme ver pescados de verdad, que yo soy como aprendiz..........solo puedo verlos en fotos....GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piratilla no solo de fotos vive el pescador, si te das una vuelta por el foro te daras cuenta que casi nunca hablo de capturas y por supuesto no hay

fotos mias, yo cuando voy a pescar es para disfrutar no tengo necesidad de demostrar nada, hay personas que conozco que van 30 veces a pescar y

sacan tres piezas y hacen un reportaje fotografico para demostrarse a si mismos y a los demas que son buenos pescadores, y en cambio hay

pescadores que vamos la mitad de veces y siempre sacamos pescados he incluso nos permitimos el lujo de soltar capturas para no sobrepasar el

limite por licencia. Y reiterandomente en lo anteriormente dicho jamas hablo ni hablare de mis capturas y menos poner fotos.

Por favor que no se de nadie por aludido hablo generalizando y respeto lo que cada uno haga.

Creo piratilla que no lees bien mi comentario, te lo vuelvo a poner para que lo leas de nuevo parece que te das por aludido tu ó alguien de tu entorno, si lees el ultimo parrafo pone bien claro ¡¡¡¡¡respeto lo que cada uno haga¡¡¡¡¡ y no entro en valoraciones personales ni en faltas de respeto a nadie, lo bueno de este foro es que si se quiere poner fotos se ponen, esten como esten es muy respetable pero si yo no quiero ponerlas tambien se me debe de respetar y no por eso criticarme como tu haces.

Repito si hay algo bonito en este foro el respeto hacia los demas (su escritura, ortografia, fotos,pensamientos,ect.ect.)

Piratilla sigamos asi y no hagas valoraciones personales mias cuando yo no las hago de ti ni de nadie.

saludos.

Editado por APRENDIZ I
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridisimo compañero aprendiz, yo soy muy torpe, pero he leido en alguna parte de este foro, un comentario de usted en el que hace valoraciones de quien a usted le da la real gana, y ademas pone en duda la palabra de algun compañero,...........................por cierto tambien dijo usted que los pargos que pesca superan los vente kilos, pues me parece estupendo, pero yo si no lo veo no lo creo, que dice el refran. Sigua sin poner fotos que es su derecho, asi como el mio a pensar que lo que no veo, no me lo creo.

P.D. Me alegro muchisimo que no comente sus capturas......¿¿¿donde leeria yo eso de pargos de 20 kilos...???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piratilla, no se si lo que dices puede ir por mi, en este caso y sin ánimo de reabrir polémicas, te puedo decir que sí­, que a mí­ si me puso, el compañero Aprendiz, en duda algunas afirmaciones que hice sin ánimo de querer engañar a nadie ni de darme de saber más que nadie, porque entre otras cosas soy consciente de que me queda mucho que aprender mucho en esto de la pesca, incluso del compañero Aprendiz, pero lo que sigue es lo que comentó de un post que abri con la misma ilusión con la que leo el parte de capturas del resto de los compañeros.

-----------------------------------------------------------------

Sagan en la zona que dices que pescas en los 40 ó 50 metros menos los 20 que dices de caida son fondos de 20 a 30 metros, una de dos ó no pescas donde dices ó los fondos donde pescas son de 60 ó 70 metros, y perdona pero cualquier entendido se da cuenta viendo las fotos que ninguna de esas corvinas llegan a los 20 kg. tienes mal ojo para calcular el peso la mas grande que es la que teneis en la mano no pasa de los 14 kg.

Sagan de verdad no pretendo discutir pero es que tu apreciación es bastante exagerada y creo que a jiggins pocos peces has sacado por encima de los 10 kg.

----------------------------------------------------------------

Yo solo deseo que algún dí­a el compañero Aprendiz el Piratilla y yo, echemos un dí­a de pesca y nos divirtamos como locos.

Por cierto Piratila por que zona pescas?

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Sagan, apúntame para ese dí­a en que quedes con Aprendiz y Piratilla para echar un dí­a de pesca (ese dí­a te daré caña con lo de los toros, jeje).

Me encantarí­a poder disfrutar de vuestra compañí­a y que me enseñarais, in situ, lo que sabeis. Yo vivo en Sevilla y vosotros por Cádiz, como estamos bastante cerca no me importarí­a acercarme por allí­. Lo digo en serio, si quereis podemos organizar algo o, si lo preferí­s, pongo a vuestra disposición mi barco y os acercais vosotros por Punta Umbrí­a, que es donde lo tengo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sagan yo no pesco en ninguna zona, espero poder pescar algun dia....jijijiji, por ahora solo navego y "mojo" los "jigg" por la zona de la bahia de cadiz, pescando lo normal en esta zona parguitos y alguna corvinita, ¡nada como lo de tus fotos.....!estoy deseando poder hacerme alguna para colgarla en el foro......mal que le pese a alguno.......jajajajaja.

P.D. Gracias por refrescarle la memoria al señor aprendiz...."por la boca muere el pez"......, ¡¡¡a quien se le ocurre afirmar que no hace algo, cuando todos podemos leer sus afirmaciones en el foro!!!! jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piratilla he estado unos dias fuera y no he podido leer hasta hoy, cuando dices y se me refresca la memoria de aquello que yo dije que debo de

hacer yo hahora contestarte he insultarte como hizo el sr. que se dio por aludido ¿pregunto?. respuesta: pues no voy ha insultarte ni directamente ni

indirectamente ni siquiera con retorica barata, la vida es justa y que cada uno cuando lea que juzgue quien es respetuoso y tiene educación y quien

no, al final cada uno esta en el sitio que tiene que estar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprendiz, veo que no aprendes de tus propios errores, ¿que te insulté? eso lo dices tú, creo que con tu comentario lo que hiciste fue llamarme mentiroso, cosa que me parece un insulto y de los peores.

Retorica barata?, yo lo llamo argumentos, quien no los tiene es quien se dedica a insultar y poner en duda las afirmaciones objetivas y reales de los demás.

Y claro, como sigues erre que erre, lo de pescar contigo iba a ser un suplicio más que una diversión, asi que tú mismo, sigue echando tierra encima de tu propio tejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dime que esto no lo has escrito tu literalmente: en un post de hace algun tiempo. SI ESTO NO ES INSULTAR .

creo que eres un pobre donnadie, por tu modo de escribir se ve que de cultura andas cortito, hay republicanos de derechas, de izquierdas, católicos y ateos y si alguien inicia un tema que habla de polí­tica, pues se trata y punto, no soy el único que ah trtado el tema ni el único que ha puesto chistes de curas, pero si el único que te molesta a ti, y ahora dime pobre diablillo ¿te he hecho algo?, si es aasí­ y es cierto, no tendré reparos en pedirte perdón, pero si no, deja de molestarme con tus memeces, dedí­cate a culturizarte un poco y después podrás tener una charla inteligente conmigo, para opinar sobre algunas cosas hay que estar informado, si no se corre el riesgo de meter la pata, y me voy al foro que me de la gana, tú, pobre infeliz, no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer, si quieres que te de un consejo, ignorame, te irá mejor.

Tu dices que te llame mentiroso ¿donde esta la palabra literal en la que yo te llamo mentiroso?

Sagan en la zona que dices que pescas en los 40 ó 50 metros menos los 20 que dices de caida son fondos de 20 a 30 metros, una de dos ó no pescas donde dices ó los fondos donde pescas son de 60 ó 70 metros, y perdona pero cualquier entendido se da cuenta viendo las fotos que ninguna de esas corvinas llegan a los 20 kg. tienes mal ojo para calcular el peso la mas grande que es la que teneis en la mano no pasa de los 14 kg.

Sagan de verdad no pretendo discutir pero es que tu apreciación es bastante exagerada y creo que a jiggins pocos peces has sacado por encima de los 10 kg

Como puedes ver es una apreciación tuya que te das por aludido y si te das por aludido por algo sera.

Decidi seguir tu consejo he ignorarte hasta hoy, porque como siempre y con tu palabreria facil y barata eso si con mucha cultura quieres imponer tus ideas y pensamientos a diestro y siniestro y no eres capaz de pensar que puede haber personas que piensen diferente y se merecen un respeto, date cuenta que todos los estremos son malos y a ti te veo muy radical de izquierdas o no ¿?

Ademas no se porque sacas tu el tema a traves de piratilla y tu le sigues la corriente si yo ya te ignorava, que pasa no puedes vivir sin mi, te hago falta para algo, esta deprimido, tu mujer no te mima, necesitas ha alguien segun tu con mas bajo nivel cultural para machacarlo, joder y perdon por la expresión me haces sentir importante, te falto tiempo para sacar el tema encuanto piratilla menciono lo mas minimo, no lo entiendo yo me dedico ha ignorarte y tu me buscas, que hago contigo.

No sera que quieres :027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira pequeñin, lo que te dije no es un insulto, es un calificativo, intentas ser alguién aquí­ en el for, pero ya te ha calado mucha gente. Mira, te repito, si yo digo que una peza pesa 20k, los pesa, es más, el peso que llevamos en el barco no es muy preciso por las divisiones del mismo, así­ que se volvió a pesar en una báscula y ahí­ dio un peso de 20'5 k. Si tú entras diciendo que eso es falso, me estás diciendo mentiroso ¿o no?. Creo que tú no tienes la suficiente personalidad para hablar cara a cara conmigo, porque sé que me conoces, tus comentarios te delataron pronto, estuviste escribiedo y persiguiendo cada uno de mis comentarios, hasta que te diste cuenta que no puedes con alguien, que 1º, lleva la razón y 2º, sabe exponerla mejor que tú. Saliste a censurar comentarios o chistes que hací­a yo, cuando hay multitud de comentarios o chistes similares en el foro y no has dicho ni mú y ahora querí­as hacer ver al compañero piratilla que tú jamás cuestionas a nadie en el foro, venga yaaaaa....., eso no te lo crees ni tú.

Respecto a lo que haga o no haga mi mujer conmigo, es algo entre ella y yo y que a tí­ no te incumbe para nada, ocupate de la tuya que bastante tiene con aguantar a alguien como tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos, me sabe fatal que por una pregunta que hice esto se pueda convertir en malos rollos. Lo que yo interpreto es que me habeis dado unas opiniones basadas en vuestras propias experiencias y os estoy agradecido por ello.

Estoy seguro de que si estas respuestas hubieran sido dadas verbalmente, estando todos juntos, no habrí­a pasado ni se hubiera malinterpretado absolutamente nada. Es más, en persona nos decimos muchas cosas que por escrito sonarí­an muy mal, pero dichas de palabra seguro que nos reirí­amos, aunque nos llamaramos cabrones entre nosotros (al menos aquí­ en Sevilla es muy común decirle cabrón a tu mejor amigo, menos cuando lo es, que se lo suele tomar uno muy mal, jajaja)

Lo de irnos de pesca los cuatro ¿sigue en pie, o lo dejamos para otro dí­a? (lo digo en plan broma pero de verdad que me gustarí­a poder echar un dí­a para aprender de vosotros)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, el barco en el que salgo no es mí­o, pero a la mí­nima oportunidad te mando un mensaje con mi tf y quedamos por aquí­, que seguro que yo también aprenderé mucho de tí­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sagan, te sorprenderá lo malo que soy, jajaja, seguro que aprendes más con la guí­a de teléfono que conmigo, pero ya os pillaré.

En espera de tu mensaje, un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...