Jump to content

Porta pinchos para carrito


franck

Posts Recomendados

Hola buenas ,

Hace poco un amigo me regalo un carrito para ir al surfcasting, me cambio el mundo !

Ya no doy 2 o 3 ida y vuelta al coche !!

Pues para facilitar aun mas todo y no tener que transportar mis pinchos a mano o combiar de mochila de cañas par tener sitio, pues corte 4 trositos de tubo de pvc que he fijado con biridas al carro, en los dos lateral , uno abajo otro arriba, y le meto mis pinchos allí­ !

a ver si le puedo sacar una foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
¿Alguien sabe donde venden los carritos y a que precio estan?

Kalstic, busca en alguna tienda habitual de pesca de tu provincia i cercanias que seguro que lo encuentras. Depende de que carro te va a costar mas o menos, pero normalmente se mueven entre los 90 i 110 € sin incluir materiales de pesca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
pues es bastante practico sobre todo porque lo mas coñazo de yevar son los pinchos y mas cuando yevas todas las manos ocupadas

hola no se si lo has comprado ya pero si no es asi mira en decathlon a mi uno como el de la foto me costo unos 30 euros y me va fenomenal,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...