Jump to content

Posts Recomendados

Te recuerdo que en la cominidad valenciana no hace falta licencia para la pesca desde costa, aunque así­ nos va, pero si te la piden en todos, o por lo menos los que conozco, puertos de la comunidad, informate en la comandancia del puerto o en la federacion de pesca de alicante su telefono es 965123394 y el que atiende normalmente es francis su correo es [email protected].

Aunque no se si estara mucho por la labor de contestar al correo a mi las dos o tres veces que le pedido información de algo por el correo no me ha conterstado pero al telefono si, así­ que tu mismo.

:bowdown::unsure::beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el interior de los puertos de la Comunidad Valenciana esta prohibido pescar. El Decreto es de 2004 creo, pero no se el numero. De todas formas, precisamente en el puerto de calpe pone una placa que te informa y te pone que decreto es. Esto es en cuanto a pescar en el interior de los puertos. Fuera si que puedes pescar y no necesitas licencia para pescar desde costa en el mar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
amigo manuel

donde esta el puerto de villajoyosa ?

de que provincia hablas

de todas maneras en todas las comunidades si no voy mal

informado hay que tener licencia de pescar

ya depende de cada una el precio de la misma asi como el

tiempo de uso.

WENAS AMIGO, TU NOMBRE ES JOAN?? :bowdown:

YO SOY DE MONFORTE DEL CID, UN PUEBLECILLO DE ALICANTE.

Y VILLAJOYOSA ES DE ALICANTE, ESTA DEBAJO DE BENIDORM...

GRACIAS POR CONTESTAR.

UN SALUDO PESCADORES....... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Te recuerdo que en la cominidad valenciana no hace falta licencia para la pesca desde costa, aunque así­ nos va, pero si te la piden en todos, o por lo menos los que conozco, puertos de la comunidad, informate en la comandancia del puerto o en la federacion de pesca de alicante su telefono es 965123394 y el que atiende normalmente es francis su correo es [email protected].

Aunque no se si estara mucho por la labor de contestar al correo a mi las dos o tres veces que le pedido información de algo por el correo no me ha conterstado pero al telefono si, así­ que tu mismo.

:bowdown::bowdown::bowdown::ok:

WENAS :ok:

GRACIAS POR RECORDARMELO ,un saludo :038:

de ManuelF ( monforte )... xao :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola colegas

que suerte que teneis en valencia si podeis pescar sin licencia

en catalunya pagamos por todo y diferenciando si es de rio opara mar

licencia anual y bien cara.

en cambio yo que veraneo en cantabria es para 5 años y dos €

con derecho acoger carnada todos los dias menos el domingo

es que los catalanes somos muy nuestros

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hace falta permiso para pescar en el puerto??

Te dejan acceder??

Es un buen sitio para pescar??

:pescando:

gracias

YO HE IDO A CALPE Y SI QUE SE PUEDE PESCAR PERO SOLO EN LAS DOS ESCOLLERAS, BUENAS PEQUERAS DE SARGOS Y DORADAS. SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...