Jump to content

BEACHCAST


An_dres

Posts Recomendados

CAÑA GRAUVELL SERIE: TC BEACHCAST

- HMC Titanium 100%. - Portacarretes FUJI a rosca. - Anillas FUJI SIC LG. 3 Cimas macizas: Light, medium y stronga1107smallxf0.jpgfotos200607002ta9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cuanto pides por la cañita??saludos

:pescando2: al foro... En tienda cuestan 380€-----yo pido 180€----- Son nuevas ( sin estrenar ) Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa compi. te interesaria un canvio????

dime algo lo antes que puedas.

:bowdown::ok::bowdown: ¡¡¡ Gracias !!! ...necesito el dinero para --- bovinas de naylon y otras cosillas --- :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas de nuevo te ofrezco 160 eurazos por la caña.es que estoy buscando la pareja compre una hace poco por 140 euros y pagar mas de 160 eurillos por la caña me parece excesivo ya que los punteros se parten con una facilidad extrema(ya he partido 2)y eso que le pongo menos peso del que deberia bueno no me enrollo mas.pues eso que la busco para que le haga compañia a la otra y dejarlas para pescar a menos de 30 metros de la orilla porque como la meta en metros((100))se le va la puntera gruesa y que no hablar de las finas que se parten al lanzar con 40 gramos a 50 metros de la orilla la compro por que compre 6 punteras de repuesto que si no vendia la mia jejeje y como soy tan maniatico me gusta tener las cañas por parejas.saludos y espero y que llegemos a un acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...