Jump to content

Jigging en el patíbulo


mercuriovolador

Posts Recomendados

Querí­a preguntaros a los pescadores de la zona de Alicante si habéis ido a la zona del patí­bulo a tirar los jiggs, y que tal se os ha dado. Se que hay alguna confusión sobre donde está situada, si por Denia, por el Campello o por Torrevieja. Y ya puestos para no perder el dí­a cuando me acerque allí­, si me marcáis algun pesquero bueno (en un privado), os lo agradecerí­a, pues tengo entendido que hay que hacerse mí­nimo treinta millas ida y vuelta.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querí­a preguntaros a los pescadores de la zona de Alicante si habéis ido a la zona del patí­bulo a tirar los jiggs, y que tal se os ha dado. Se que hay alguna confusión sobre donde está situada, si por Denia, por el Campello o por Torrevieja. Y ya puestos para no perder el dí­a cuando me acerque allí­, si me marcáis algun pesquero bueno (en un privado), os lo agradecerí­a, pues tengo entendido que hay que hacerse mí­nimo treinta millas ida y vuelta.

Un saludo a todos.

Mercuriovolador, pienso que debe ser un "castigo" hacer yiging en el Patí­bulo, no sólo por la profundidad (unos 150 mts.) sino por hacer unas 70 millas para ir a pescar (35 ida +35 vuelta)...

CARTA

Si piensas en ir al Patí­bulo, ten en cuenta lo siguiente:

- Consulta muy bien las previsiones metereológicas (no se te vaya a complicar el tema tan lejos de la costa)

- La embarcación debe ser la adecuada para ir a ese peskero, me refiero que no vayas con un barco de pequeña eslora...

- Ir varias embarcaciones juntas, nunca se sabes cuando vas a tener problemas...

- Llevaros abundante material... (cervesssa y tabaco) No hay ningún bar cerca, jejejejeje

- Suerte y pasadlo bien

Ya nos contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tus consejos Riisss. He pensado que si los canarios son capaces de hacer jigging a ciento cincuenta metros, los de Alicante lo podí­amos intentar en nuestro patí­bulo. Es verdad que no conozco a nadie de nuestra zona que la haya intentado. En cualquier caso tengo que conseguir antes alguna referencia buena. Y ya contaré si logro salir.

Riiss he entrado en alguna ocasión en tu web.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tus consejos Riisss. He pensado que si los canarios son capaces de hacer jigging a ciento cincuenta metros, los de Alicante lo podí­amos intentar en nuestro patí­bulo. Es verdad que no conozco a nadie de nuestra zona que la haya intentado. En cualquier caso tengo que conseguir antes alguna referencia buena. Y ya contaré si logro salir.

Riiss he entrado en alguna ocasión en tu web.

Un saludo.

De nada. mercuriovolador... Pero recuerda la diferencia entre nosotros y los canarios... Nosotros para coger el veril de los 1000 mts debemos navegar unas 35 milllas desde el puerto de Alicante, y por ejemplo desde Las Palmas de Gran Canarias sólo deben navegar 2 millas para alcanzar ese veril...

¿Merece la pena darse un palizón de 70 millas para probar el deep-jigging en nuestra costa...? Pues no lo sé... Sé que hay gente que ha ido al Patibulo a pescar a fondo y a meneado los hierros, pero que yo sepa sin resultado y con mucho esfuerzo...

Tal vez sea una buena idea organizar una salida con varios barcos al patí­bulo, probar a menear los hierros y si no hay resultado siempre podrí­amos pescar a fondo (allí­ sí­ que merece la pena)

Por cierto, espero que te haya gustado la web, si es así­ exale un vistazo al foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo estoy en denia tambien habia pensado lo del patibulo pero el q yo conozco esta a una 32 millas o asi de altea y hay 400 o 500m yo habia pensado mejor el gallinero q esta a veintitantas millas y hay entre 150 y 200 ya me contaras como te ha ido y si se organiza una salida avisar q mi compi y yo nos apuntamos si hay buen parte aun q sea con la nuestra 6m y 90caballos,,y con el per GGGGG..SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...