Jump to content

licencia


el koala

Posts Recomendados

:pescando2:

Hola Fernando, yo tambien soy de Lorca.

Respondiendo a tu pregunta, te dire que, SI hace falta licencia para pesca desde tierra en el mar sea la modalidad que sea.

Esto se tramita muy facilmente, solo has de ir al ayuntamiento y en la ventanilla unica de la comunidad autonoma (al entrar a la derecha) le dices lo que quieres, y te daran un impreso para rellenar y pagar unas tasas de 5 o 6 euros (no me acuerdo), ceo que tambien necesitaras llevar una fotocopia de DNI.

La licencia es valida para 5 años y con el reguardo de haberla solicitado ya te vale para presentarsela a la policia si te la piden

Mi consejo, si me lo permites, es que no te arriesges (por lo que cuesta) que conozco algun caso por la zona, que han recogido las cañas y puesto denuncias.

Saludos

Editado por aversipican
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kromavlc tienes razon yo solo me referí­a en mi post anterior a la region de Murcia, se me ha olvidado indicarlo. Aunque la licencia obtenida en Murcia es valida para toda la costa del territorio nacional (donde la exigan claro)

Saludos

Editado por aversipican
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
kromavlc tienes razon yo solo me referí­a en mi post anterior a la region de Murcia, se me ha olvidado indicarlo. Aunque la licencia obtenida en Murcia es valida para toda la costa del territorio nacional (donde la exigan claro)

Saludos

entonces hace falta licencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace falta licencia para la pesca desde costa en toda españa excepto en la comunidad valenciana, son chulos los valencianos hasta para eso, y así­ nos van las cosas.

:bowdown::unsure::ok::beer:

Aunque siempre va bien sacarse la licencia por si las moscas, aunque en este caso es la G.C.

Editado por josealicante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paisano, si que hace falta licencia para pescar, por lo menos en Murcia y Almerí­a

si pescas mas en la provincia de Almerí­a que en Murcia, te interesa sacarte la de Almerí­a, yo tengo la de Almeria y te la pueden tramitar a través de la Caja Rural de Almeria que en Lorca hay unas cuantas.

Editado por CAÑERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola paisano, si que hace falta licencia para pescar, por lo menos en Murcia y Almerí­a

si pescas mas en la provincia de Almerí­a que en Murcia, te interesa sacarte la de Almerí­a, yo tengo la de Almeria y te la pueden tramitar a través de la Caja Rural de Almeria que en Lorca hay unas cuantas.

Gracias CAÑERO

de que parte de lorca eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...