Jump to content

s.o.s help help


dani (bcn)

Posts Recomendados

hola compañeros,se ma presentado la oportunidad de poderme comprar demomento una caña solo,ya me la quiero comprar algo pepino,que me podeis aconsejar el tope lo tengo en 350 euros,la quiero de 4.20 que sea dura y blanda a la vez y que marque bien las picadas,las beast master que tengo son bastante durillas y como sea una pieza pequeña ni mentero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio, abres mucho el abanico de posibilidades, si buscas puedes encontrar la pareja de SHIMANO ANTARES por esa cantidad, las de término medio, por lo que he podido entender, luego las siguientes ya no te van a llegar por ese precio la pareja, y de otras marcas ya no se como están. pero busca en el mercadillo de segunda mano, siempre encuentras cosas interesantes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he comprado hace poco unas Antares CX-H y son una pasada.Ni muy duras,ni demaiado blandas,lanzadoras y marcan de p... madre...te las recomiendo.

Puedes verlas aqui :whistle:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...16029&st=30

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dani(bcn) en compra-venta tienes la Marsico de Monxu por 190 euros y tambien 2Shimanos Antares CX-H. deSurfer2 miratelas La Marsico está nueva nueva y pesa 500gramos.saludos yayo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros vengo de mirar cañas,man enseñado la colmic adnaced y menamorado de esa caña,me cuesta 375 euros lo veis bien?luego me tiene que enseñar la kali polar,teneis referencia sobre esas cañas?

Quieres dos Grauvell TC Beachcast 4'20 sin usar por 340€ ? Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dani cuidado con los precios sobretodo esa caña el año pasado en septiembre me pidieron 270 euros 100 menos de lo que te han pedido a ti sobre todo mira en muchos sitios y compara te puedes ahorrar una pasta . si quieres que te diga un sitio que suelen hacer buenos precios me mandas un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , dura y blanda

porque no una twin tip ?

dos punteras, una dura (pero que marca) y una hibrida

la shimano power aero surf twin tip 425 bxg (en Cunit la encontras por 270 euros el modelo 2007)

Yo las tengo y estoy muy contento :baile:

Son lanzadoras , hasta cierto punto, con puntera dura en OTG he llegado una ves a 180 metros con lombriz y gameta larga. Un amigo mio se pasa los 200 y con puntera hibrida (no se como se lo monta !)

Segun lo que he hablado con cadaques , de 200 - 215 metros sera dificil pasarsa con esta caña , pero es un caña para pescar ! no para hacer casting en pista :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola dani primero decide si la quieres pa competir o pa peskar por libre eso es importnte de definir..si la kieres pa competir pillate algo ke sake rendimiento pero ke sea mas light y si es pa peskar por libre (pocos conozco ke si van por libre vayan a por mabritas de 200 gr) osea ke yo de ti me pillaba un garrote tipo sat bx o cx, la daiwa sky caster, daytona surf o algo por el estilo le sakaras mas partido..saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora a llegado cuando yo me ago un lio y nose pa donde tirar jejeje,haver la quiero para competir y para libre,esque ya digo tengo las best master y no marcan las picadas ni queriendo son demasiado duras de puntera,nose que hacerrrrrrrrrr toi mui confundido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola dani ¿que beast master tienes tu? para que no marque nada yo tengo la beastmastersurf bx 450 y peces tipo besuguitos y roncadores te menean el puntero una barbaridad yo veo esta caña hasta un poco blanda , sera la medida que en 420 creo que son mas recias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...