Jump to content

alguien conoce


mabra10

Posts Recomendados

hola a todos. ¿ alguien a probado la sangrila xfl ? me comentaron que solo pesa 380 gr. y que a pesar de ser hibrida lanza de la hos.......que marca muy bien y que lleva un anillado muy bueno, el unico problema es el precio je,je. al ser nueva no tengo ninguna referencia "fiable". estaba practicamente decidido a pillar la polar evolucion, pero ahora ya tengo mis dudas.

gracias y muy buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos. ¿ alguien a probado la sangrila xfl ? me comentaron que solo pesa 380 gr. y que a pesar de ser hibrida lanza de la hos.......que marca muy bien y que lleva un anillado muy bueno, el unico problema es el precio je,je. al ser nueva no tengo ninguna referencia "fiable". estaba practicamente decidido a pillar la polar evolucion, pero ahora ya tengo mis dudas.

gracias y muy buena pesca

sinttulosh6.jpg...espero que esto te guste!!! Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos. ¿ alguien a probado la sangrila xfl ? me comentaron que solo pesa 380 gr. y que a pesar de ser hibrida lanza de la hos.......que marca muy bien y que lleva un anillado muy bueno, el unico problema es el precio je,je. al ser nueva no tengo ninguna referencia "fiable". estaba practicamente decidido a pillar la polar evolucion, pero ahora ya tengo mis dudas.

gracias y muy buena pesca

sinttulosh6.jpg...espero que esto te guste!!! Salu2

GRACIAS ANDRES. POR CIERTO SI ERES DEL PRAT DE AQUI 15 DIAS VAMOS A PESCAR ALLI, ¿ ALGUNA PLAYA EN ESPECIAL ME PUEDES RECOMENDAR ? HAS PROBADO TU LA SANGRILA ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Mabra,

Vuelvo a estar por aquí­, he estado de viaje y he estado unos dias sin entrar. Ceo que fui el primero en hablarte de la Sangri-la cuando pedias opinión de la polar, yo si la he probado y, tal y como te han dicho, es una passssada.

La probé en Gavá y le saqué de golpe 26 metros mas de lo que estaba lanzando con mi caña, que no está nada mal, hasta cambié el carrete y le puse el mio para asegurarlo, lo confirmé.

Yo no tengo dudas, mi objetivo es tenerlas (2) antes de septiembre, si te lo puedes permitir, creo que vale la pena. Hoy por hoy, es, de largo, la mejor caña que he probado. ESperemos que ademas sea resistente y nos dure tiempo.

Aprovecho para decirte que en cuanto a salidas de pesca voy bastante mal, también pesco desde embarcación y ademas viajo mucho (fines de semana incluidos) con lo que tengo que improvisar casi siempre mis salidas. Aún así­, como voy leyendo, si en alguna de las fechas que vas avisndo me puedo apuntar, te aviso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...