Jump to content

PLANER Nº5 ¿ANDE ANDARA?


Posts Recomendados

  • Miembros

También lo busco. En Menorca no lo he encontrado. He comprado otro hundidor "DEEP SIX nº 2" de Lurh-Jensen que me han asegurado que desciende hasta 60 m soltando 150. Mañana si hace buen tiempo lo probaré. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues ya me contaras que tal baja, por que yo ya he probado varios y no bajan mas de 7 metros.Y al precio que andan ya te imaginas.Tengo un cubo lleno de trastos que no hacen ni la cuarta parte de lo que dice el vendedor.

jajajajaja,mejor tomarlo con humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Te copio el correo que mamndé el otro dia donde pongo los resultados.

Practicamente bajan la tercera parte de lo que prometen.Saludos

Menos lobos, muchos menos lobos, PERO FUNCIONA.

El sabado muy tempranito estuve probando los hundidores en el arenal que hay a la salida del puerto con fondos de 20 metros en adelante; con el el nº1 no toqué el fondo, con el nº2 toqué a 23-26 metros y lo dejé montado. A las diez y media clavé uno de 4 Kg. El tirón en el momento de la picada bestial, crei que lo habí­a clavado en el fondo, despúes, vino muerto. El domingo empalmé más perlón, otros 50 metros, no conseguí­ bajar más metros, pero clavé otro de 2 Kg. A la vuelta no habí­a movimiento dentro del puerto y puse el nº1 para ver hasta donde bajaba, con 50 metros de perlóny 150 en total tocó el fondo a 13-14 metros.

Para el próximo fin de semana quiro probarlo con cebo natural, con aguja y calamar.

Me gustarí­a saber donde se puede adquirir el planer nº 5 que cita SAMA y baja hasta 45 metros.

Encontré dos inconvenientes: uno, al cabo de unos minutos de arrastrar a mano la lí­nea el perlón parecia que cortaba y tuve que ponerme los guantes y dos, después de un buen reato sin notar nada saqué el aparejo a ver como iba y llevaba clavado un dragón grandecito sin haber saltado la pinza.

Tambien quiro saber como adjuntar un archivo al correo para poder contestar a PEPEFRAN.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;

Lo del PLANER, esta chungo, el único sitio donde lo he visto en la web, es en la tienda Capitan Canari Fishing, concretamente, www.distrimarsl.com

He notado un problema adicional.

Los tamaños, van del nº 1-11.0 cm al nº 4-21.5 cm, están bien de precio.

Por lo tanto, el nº 5, continua en paradero desconocido.

Hace unos siete años estuvo de moda, y me regalaron una del nº 3, para mi verguenza, aún no la he usado. Como lo lea el amigo madrileño que me la obsequió, y que veranea en Canarias, se va a cabrear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola TITO1999:

El domingo 22 estuve probando los "deep" con caña y multifilamento de 0,30 y los resultados fueron mucho mejores. Con el nº1 bajamos sobre los 20-22m y con el nº2 hasta unos 38m. Claro que soltamos unos 200m en ambos casos. Además a la hora de recoger no hay color, con caña infinitamente mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...