Jump to content

atun gigante


Posts Recomendados

Hola a todos , leyendo hoy el periodico "metro" , he visto una noticia que me ha impactado.... :blink:

Han capturado un espectacular atun !!!!

Lo capturo un pescador en el sur de Inglaterra .

Sus medidas son :

Largo : 3m

Peso: 500 kg .

Casi na !!!!! ;)

Si podeis ver la foto mirarla...vaya bicharraco !!!

Solo imaginarme la picada que debe de dar semejante bicho..... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pse..... como este los saco yo con corcho y con anzuelo del 12!!!!!!!

xDDDD

vaya bestia!!!!!!!

como deben de ser los aparejos con los que un "ser humano" pueda sacar este bicho??

cojones la fuerza que deve tener el tipejo eseeeeee!!

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas lamentable es que cada dia nos sorprendemos mas por capturas de este tipo, cuando hace unos años eran mas corrientes.

Mi enhorabuena a ese pescador, bonita foto y bonita captura, ojala nuestros nietos puedan tener capturas de este tipo.

------saludos y buena pesca.---------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda pieza Felicidades Pescador.

Totalmente deacuerdo con lo que dice Manyara y no soy pesimista pero dudo que nuestros nietos vean capturas de estos tamaños.

Sudarian lo suyo para embarcarlo :blink:

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no cunda el panico

Esto es la moda para este verano,,afilar los anzuelos ..se adelanta la temporada..je je je

............................................................................. ;) .......................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡ Menterao de gí¼ena tinta que lan sacao con un corcho, hilo palomar y un alfiler doblao!! Joer qui peaÇo bicho.

Coñas aparte me alegra muchí­simo pensar que todabí­a quedan de estos, pero la verdad, me da miedo pensar que haciendo curri se me enganche uno así­, cuando tirase mi barco pareceí­a un reactor pero navegando de popa .

SALU2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

:cumple:

Igual me estoy equivocando,pero vosotros los que vivís cerca de las playas levante y os acercaís a las lonjas y los puertos,acordaros que no hace mucho tiempo abundaban los atunes de 300 parriba, y capturas de 400 no escaseaban.El último que ví colgaba de una garrucha en Torrevieja y rondababa los 400. los de 500 son tallas importantantes y espectaculares.

Yo me pregunto aparte de la flota Japonesa ,que ya ni se acerca a nuestras costas que coño ha ocurrido con uno de los mejores pasos de los ATUNES DEL MUNDO,que pasa en el Mediterraneo????????????????los pescadores deportivos son los primeros interesados en que se respete la legislación para poder soltar amarras y dar rienda suelta a la ilusión ...............Porque tantas trabas a la pesca deportiva???????.

Lamentable amigos,unos tienen la fama y otros cardan la lana.....

Bonito Estrecho ,Bonito Mar............pero nos han dejao sin Bonitos y como nos descuidemos nos van ha dejar sin turistas.

Saludos desde Himmmelblå. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko:

Igual me estoy equivocando,pero vosotros los que vivís cerca de las playas levante y os acercaís a las lonjas y los puertos,acordaros que no hace mucho tiempo abundaban los atunes de 300 parriba, y capturas de 400 no escaseaban.El último que ví colgaba de una garrucha en Torrevieja y rondababa los 400. los de 500 son tallas importantantes y espectaculares.

Yo me pregunto aparte de la flota Japonesa ,que ya ni se acerca a nuestras costas que coño ha ocurrido con uno de los mejores pasos de los ATUNES DEL MUNDO,que pasa en el Mediterraneo????????????????los pescadores deportivos son los primeros interesados en que se respete la legislación para poder soltar amarras y dar rienda suelta a la ilusión ...............Porque tantas trabas a la pesca deportiva???????.

Lamentable amigos,unos tienen la fama y otros cardan la lana.....

Bonito Estrecho ,Bonito Mar............pero nos han dejao sin Bonitos y como nos descuidemos nos van ha dejar sin turistas.

Saludos desde Himmmelblå. :wacko:

Joer Maqui, te estás leyendo las entrañas del foro. Rescatas un post del 2004 :wacko: . Se ha escrito mucho del problema del atún en nuestras costas, por ejemplo aquí:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=34842

Busca un poco, aprovecha el buscador, que te vas a encontrar cosas para que pases esas frias noches árticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...