Jump to content

parte de capturas de feranro


Posts Recomendados

para empezar ahi van las capturas que hecho este año de doraditas, todas cojidas con mejillon o cangrejo

dia 18 de abril, 1.3kg y 3kg

pict0708800x600zl9.jpg

dia 20 abril 1.4kg, 1.650, y 2kg

pict0709800x600ua2.jpg

dia 21 abril 1.8kg y 2kg y un pinto de mi señora de 900gr

pict0714800x600mq0.jpg

dia 06 mayo, 1,5kg y 2kg

pict0739800x600gq4.jpg

dia 07 mayo 4.5kg

pict0744800x600bc1.jpg

pict0746800x600um6.jpg

hoy ire a ver si siguen comiendo hasta la proxima

:bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos post asi tan de repente no se puden poner.

Esto se hace gradualmente, una al dia...

Ya sabes, para los que sufrimos del corazon, esas cosas pues nos perjudica mucho. Tambien es malo para los teclados y demas enseres de sobremesa, acaban un poco rallados....

Enhorabuena campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a partir de ahora las ire poniendo segun vayan saliendo (siempre y cuando no se me vaya la olla) , hoy me tengo que apuntar un bolito que solo hubo una picada pero no quiso salir, que se le va hacer. solo queda seguir intentandolo.

:);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi van la de ayer, cebo cangrejo y navaja, 2.800 y 2.500, el panchete sobre los 300g, menos mal que no entraron mas que no llebava el capazo, suerte de tener siempre en el coche la bandejita jajajajaja

pict0199800x600by0.jpg

:untitled::untitled:

buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joooooer tio!!!...eres un maquina!! :pescando:

Saludos y felicidades por esas capturas buenas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

bueno ya por tierras grandinas, esta mañana he ido a ver si cojia unas arañas que se me apetecian mucho, puen en la playa de la goya me acordaba que las habia, el resultado fue dos arañas normalitas y 7 doradas de entre 300 y 800 gr.

saludos y buena pesca

:pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bueno ya por tierras grandinas, esta mañana he ido a ver si cojia unas arañas que se me apetecian mucho, puen en la playa de la goya me acordaba que las habia, el resultado fue dos arañas normalitas y 7 doradas de entre 300 y 800 gr.

saludos y buena pesca

:untitled::untitled:

felicidades por las capturas , veo que el cangrejo es efectivo pero la pregunta es : es efectivo por la zona de pesca ( granada )lo digo porque yo probe el cangrejo y nada ni una picada en canvio con lombriz ñaca no se.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya por tierras grandinas, esta mañana he ido a ver si cojia unas arañas que se me apetecian mucho, puen en la playa de la goya me acordaba que las habia, el resultado fue dos arañas normalitas y 7 doradas de entre 300 y 800 gr.

saludos y buena pesca

:052::052:

felicidades por las capturas , veo que el cangrejo es efectivo pero la pregunta es : es efectivo por la zona de pesca ( granada )lo digo porque yo probe el cangrejo y nada ni una picada en canvio con lombriz ñaca no se.......

en la zona de granada las coji con mejillon y gamba, estoy a ver si consigo unos cangrejos hermitaños para probar, eso si aki en granada fui tb con coreano y solo salio morralla con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...