Jump to content

caja luminosos


javi_VLC

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos! llevo tiempo buscando una caja de 100 luminosos mas o menos, es que ahora que empieza el verano siempre que puedo voy a pescar y creo que me saldra mucho mas economico comprar una caja de estos. las venden en alguna tienda de pesca de valencia? o sino decirme alguna tienda de internet.

bueno ya que estoy, otra pregunta, al buscar los luminosos he visto que tambien venden luces para dentro del agua que dicen que son para atraer a los peces, eso funciona realmente?

un saludo!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias toni!! estaba como loco buscandolos, hoy he ido a comprar cebo y de paso he preguntado por cuanto me vendian una caja de luminosos, y 50 me costaban 30 eurazos... un poquito caro bajo mi punto de vista! mañana les enviare mi pedido. por cierto valenciano que tal te han ido? has comprado los d 50 o los de 100?

las luces para atraer a los peces las habeis utilizado?

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...