Jump to content

calamares? no esta prohibido pescar de noche


Posts Recomendados

hola, he leido vustros mensajes sobre la pesca del calamar y tambien las mejores horas para pescarlo. yo soy de asturias y pregunte en la conserjeria de pesca que titulacion se exigia para pescar de noche, y me dijeron que nada de nada, no se puede, denoche solo pescadores profesionales, los demas a tierra. Entonces como haceis vosotros , los pescais de dia, o os pasais la normativa por... bueno voy a seguir leyendo mensajes que hay mucho que aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo q eso no es del todo exacto, a no ser q al cambiar de comunidad, cambie la ley... Lo que esta prohibido es pescarlos CON LUZ ARTIFICIAL. Pero de noche se puede practicar la pesca en embarcación, al igual q de dí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos estos temas dependen del gobierno autonomico, por tanto, de una comunidad a otra pueden cambiar las leyes.

Por ejemplo, aqui en la comunidad Valenciana no hace falta licencia para pescar desde costa, sin embargo en otras regiones si...

Cada uno tiene que informarse en su región. Lo que tenemos aqui de legislacion no vale para otras comunidades.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros

Robertito43

La normativa por ser normativa no creo que ninguno de nosotros se la pase ,............ ,por lo que se puede leer nos las pasamos por el cumplimiento.......................... :)

Un saludo y una bienvenida supongo heres nuevo en estos foros, entre todos lo haremos mejor....................................................... :ok:

................................................................................

. ;) ........................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...