Jump to content

ayuda cambio de caña


javi_VLC

Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenas a todos! necesito consejo sobre cañas. tengo la beast master BX y me he dado cuenta que para mi y para el pescado que saco es muy rigida y me cuesta mucho ver las picadas... habia pensado cambiarla por una sat CX que segun he leido aqui marcan mucho mas y lanzan muy bien. es asi? o sino comentarme si sabeis alguna otra que marque bastante bien sin sacrificar muchos metros.

buena pesca! :whistle::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas yo tambien me he cambiado las beast master por las sat cx y la verdad que en metros sacas mas, se nota mas las picadas, sientes mas el pescado, aunque el precio tambien se nota, lo mas importante y por lo que estoy mas contento con ellas, que despues de una noche de pesca, con las beast master, la espalda la tenia molida, y con estas no me duele ni una cuarta parte. un saludo y a :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...