Jump to content

Equipo nuevo


Torres

Posts Recomendados

Buenas! Me gustarí­a iniciarme en esto del spinning, y obvio que por donde se empieza es por el material.

¿Qué caña y que carrete me aconsejáis?

Ayer estuve hablando con un colega y me recomendó la Shimano Technium DF de 3 metros (aunque le encuentro la acción un poco limitada, a lo mejor no es así­ porque no entiendo mucho) y el carrete el Shimano TECHNIUM fa 4000.

También me habló de un carrete Shimano TwinPower FB 4000 y también de una caña, la Shimano SpeedMaster de 3 metros acción 25-125.

¿Qué me recomendáis vosotros?

¿Creéis que la pareja de technium está bien, o mejor el twinpower con la technium o qué? Jaja, vaya lí­o estoy hecho :048:

Pescaré desde playa y desde roca, soy catalán y suelo pescar por las aguas de Calafell, etc. (costa dorada) y también pescarí­a desde embarcación.

Pues eso, muchas gracias de antemano!

Ah! ¿nylon o trenzado? ¿qué diámetro?

Buena pesca y MUCHAS GRACIAS de antemano!!!

:lol::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Torres

de la caña lo mas apropiado es una 2,70, la accion depende los artificiales que quieras manejar,me esplico:

dependiendo si quieres pescar con minnow la accion deveria ser de 10 a 50 gr,incluso podrias utilizar algun popper de hasta 40 gr.pero si lo que buscas son anjovas(tallahams),palometones y pescar desde barca,una 20 a 80 gr seria lo ideal pues podrias lanzar tanto minnow,como poppers,pencils,paseantes y jigs.con el tiempo cada uno saca sus conclusiones,pero yo personalmente aconsejaria una de 2,70 y 20 a 80 gr de accion(en tu caso).

sobre los carretes todos valen,pero como quieres pescar desde costa y barca un 5000.

mirate el twin power pg 5000 o 4000 ,tiene 9 kg de freno y considero que es mejor que el fb.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias madriu

He ido a la tienda de pesca de aquí­, y he estado hablando con él de la zona y tal (que él la conoce mejor, obvio), y ya he reservado mi caña, mi carrete y he comprado dos señuelos.

Caña:

Shimano Technium de 3 metros (acción 20-50

Carrete:

Shimano Technium 4000 FA

Y los dos señuelos que he adquirido:

Storm WildEye Minnow 06M

Rapala F-5 (no se si se llama así­ jeje)

¿Alguien los conoce? Si no sabéis cuales son busco alguna fotillo jeje

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion has echo una excelente eleccion torres, en lo referente al equipo y lo digo tanto por la accion de la caña como por la calidad del equipo. yo tengo un equipo shimano y para mi es el mejor que he tenido, excelente calidad. espero que te depare muy buenos ratos de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí­ pongo los 5 nuevos señuelos que he incorporado a mi equipo:

- Roosta Popper 10,5 cm (color Bonito)

- Excalibur Super Spook Jr. (color SM)

- Excalibur Super Spook Jr. (color 624)

- Duel Aile Magnet F (color HIW)

- Spoon Complete 25g x 7cm (sardina - plata)

Que os parece gente?

Nos vemos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...