Jump to content

Langostinos


Posts Recomendados

Wenas de nuevo,creo q voy a probar como cebo los langostinos,ya q salen baratos,a ver como me van.Me gustaria q me ayudarais a decidir entre estas cosas:

- Los compro congelados o no??

- Los meto en sal el dia antes de ir a pescar??

- Los uso pelados o con cascara??

A ver q me podeis decir :003:

Y deciros q soys unos makinas,ayudais bastante a gente q esta algo perdida como yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañero, el langostino no es que sea mi cebo preferido pero como tu bien dices son economicos y te sacan de apuros yo personalme los compro congelados y una vez que los descongelo los cubro con sal para que cojan un poco de consistencia y a la hora de anzuelarlo los pongo pelados y con hunas vueltas de hilo elastico para darle mas firmeza para el lanzado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo cuando llevo langostinos, los compro congelados y crudos, no cocidos, yo tambien como mauri los suelo poner pelados, aunque alguna vez que otra los he puesto con cascara,tambien los suelo poner enteros siempre que no sean muy grandes, pero no es mi cebo preferido, prefiero gusanos, tita , navajas y chipiron o choco, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los pongo pelados y los troceo dependiendo del tamaño. Es un buen cebo, pero cuando hay morralla vuela que da gusto.

Ah!, que no se te olvide darle unas vueltas con hilo eslástico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como meteis ustedes el langostino en el anzuelo?? lo he intentao meter con una aguja de gusanas sin pelar,pero me era imposible,asi q los pele y entraban un poco mejor,pero no consigo q salga el anzuelo por el lado contrario,se me keda dentro,no vale asi??o incluso es mejor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a veces los pongo sin pelar cuando hay mucho ruame, pero esos cachorrillos se la comen igual y cuando recojo me encuentro con el esqueleto sólo.

Para anzuelar el langostino el anzuelo debe ser al menos del 4 y que sea bastante "redondito", de esta manera no deberí­a dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como meteis ustedes el langostino en el anzuelo?? lo he intentao meter con una aguja de gusanas sin pelar,pero me era imposible,asi q los pele y entraban un poco mejor,pero no consigo q salga el anzuelo por el lado contrario,se me keda dentro,no vale asi??o incluso es mejor??

nan278, prueba a ponerlos con la aguja de sardina, te quedara bastante bien y no te costara nada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero es q para usar la aguja de sardina tengo q cortar el anzuelo de la linea.Yo lo he hecho con la aguja de gusanas y el anzuelo me keda justo en medio del langostino,sin sobrasalir de el,y he intentado tirar y esta muy bien sujeto,valdra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
la semana pasada estaba yo en el puerto y un hombre a lado mio con trozos de langostino sin pelar saco una dorada de kilo y medio.

Cuanto median los trozos aprox.? También utilizaba la cabeza?

Vió como lo anzueló? Con aguja o sin ella?

Perdón por la traca de preguntas :pescando2::whistle:

Editado por Torres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...