Jump to content

que hay mas peligroso


kikecv

Posts Recomendados

pirarucu tu con la paga de verano, se va al garrefur a comprar polvos de lavar por que son mas baratos y hay el 2x1 ok y se viene con la tarjeta de credito con 285euros de gasto, pues tu imaginate que me voy a comprar hilo y me vengo con un carrete y una caña me mata kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja yo como la mia ni se entera de lo que gasto pues no tengo ningun problema y si se entera que se apañe es lo que hay tios y si no la maleta y me voy jajajajajaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mas peligroso que una mujer con la tarjeta de credito en el bolso es........... pues con dos tarjetas, por si una no se la aceptan, y si encima llevan efectivo, pues joden todo, jajajajaajja.

Issac, cuidadin con las pagas en las tiendas de pesca, ya sabes , mejor ir sin un duro , o lo justo para un par de plomos y unas cajas de cebo, que si no luego...........

Azote, ande vas a ir tu que mas te quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas peligroso es emborracharse creyendo que ella cogera el coche a la vuelta por que no bebe y cuando ves filtrarse el sol a traves de la puerta de la discoteca enterarte que se ha ido con una amiga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo cuando estaba casado a mi mujer le robaron la tarjeta de credito, a los dos meses cuando fui a denunciarlo.

El policia me dice pero si fue hace dos meses como es que lo denuncia ahora.

Coño pues porque hasta ahora los ladrones gastaban menos que mi mujer. :pescando2:

UN ABRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peligroso no se, pero no os suena la frase....... cariño, umhhh, "tenemos" que bajar la basura( es decir que te toca!!), ola de............. uiii cariño "tendriamos" que bajar a pasear el perro (te toca otra vez).

Y digo yo.... por que no diran...... uiiiiiiii cariño ya nos hemos vuelto a olvidar de levantar la tapa del water!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...