Jump to content

pesca lubina castelldefels


juanito

Posts Recomendados

Buenoooooo! Hola soy un pescador de sant boi del llobregat, tengo 16 años y me gustaria que alguien me dijera las caracteristicas para pescar lubinas en castelldefels.. :pescando:

Es que me gusta muxo la pesca de surf casting pero ahun no se me da muy bien y me gustaria que alguien me diera un poko de ayuda para que vaya mejorando ;)

Gracias!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay juanito juanito... no sabes tu muy bien donde te has metido! cuando cojas la primera lubina no habrá nadie que te quite la caña de la mano. Te lo digo por experiencia.

Ante todo bienvenido al foro, y como curiosidad yo tambien soy de sant boi, vecino!.

Si utilizas el buscador verás que sobre la lubina se ha hablado mucho, ya que es un pez que raro es el pescador de surf que no le guste pescar.

Te voy a dar 2 noticias, una buena y otra mala (como siempre es cuando hay 2 noticias) la mala es que este año no se ven las lubinas por ningún lado (rara es la excepción), y la "buena" entre comillas que cuando quieras puedes quedar con alguna gente del foro para ir a pescar y estaremos encantados de enseñarte lo que sabemos.

Pues eso, cualquier domingo por la mañana o sabado tarde-noche, si Raul y yo podemos te acompañamos encantados.

Un saludo vecino (por cierto, vivo cerca del hospital)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muxas gracias popeye.. Me encantaria ir con vosotros de pesca ya quedaremos ok?

bueno yo he cojido vastantes lubinas sobretodo este año pero no de muy gran tamaño la mas grande 700 gr y me encantaria pescarla mas por que en invierno casi no salgo de pesca! salgo de vez en cuando con mi padre y un amigo suyo y siempre les tengo que enseñar jejeje :D

ya quedaremos para ir a escar yo vivo muy cerca del hospital, no se si nos habras visto que vamos con monopatin!jeje. Uno de esos soy yo!

muxs graciass!! :lol::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola popeye.

Quando un dia salgas de pesca por aki me encantaria ir, pero el dia lo tienes que decidir tu?cuando te valla bien.

Tengo gana de ir a pescar y si se quiere apuntar los demas que se aputen por mi encantado tengo muxas ganas de ir con gente diferente y que me puede enseñar muxo que s lo que me gusta aprendera :pez3:

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...