Jump to content

¿EL CARIBE?


Posts Recomendados

Muchas gracias Raul, de momento estamos en secano hasta finales de Julio, asi que nada espero que para agosto esten las mismas, o igual de grandes, aunque me conformo con un poco menos incluso, jejejeeje.

Esperemos que la temporada sea buena, de momento desde luego tiene buena pinta, a ver si aguanta, por que estars conmigo que en esta epoca y bacoretas de 6kilos y medio...... bufff hay que esperar. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien raul por todo , por la pesca por plantarte a tiempo , y por no dar detalles del sitio , a mi tampoco me gusta dar detalles , me gusta decir lo que pesco no donde , pero si ajgun amigi me pregunta por privado se lo digo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cogi una de 14kg el sabado con un jurel vivo en altea a 35m de profundidad y 1oom de separacion de la costa fue una pasada ver salir hilo del carrete de currican y verla saltar en breve colgare las fotos q las tiene mi amigo..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...