Jump to content

Grauvell Arena 420


wausaiesdf

Posts Recomendados

Hola wausaiesdf, yo tengo esa caña y con buena técnica puedes llegar a esos 150 m. eso sí­, no muchos más, la caña es más bien modesta pero se pesca bien con ella y solo pesa 525 grs. anillado sic correcto con puntera envolvente y portacarretes a rosca. La pagina web es www.grauvell.com y ahora la están reformando para incluir el catálogo 2.004, supongo que dentro de poco la podrás ver on line.

Si lo que buscas es hacer metros yo ya me decantaria por la grauvell infinity (carbón alto módulo y un poco más potente aunque tambien un poco más cara)

Ayer tuve en las manos la nueva grauvell tc surf 420, im-precionante!!!

Un saludo.

PD. grauvell tambien incluye en el nuevo catálogo un par de cañas de repartición, parece que estan entrando fuerte en el mercado español este tipo de cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola wausaiesdf: Por cierto valla nombrecito el tuyo, bueno pues yo tambien tengo esa caña pero en 4,50mt y estoy muy contento con ella y se lanza muy bien eso si has de hacerte primero a ella porque es un poco dura y las picadas apenas las notas, yo me compré a parte una puntera hibrida para cuando no quiero lanzar tan lejos pero si notar bien las picadas y con un carrete de bobina konika medianamente bien en poco tiempo puedes alcanzar los 140- 150mt. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

¿Las Grauvell Arena son una buena opción para iniciarme en la competición, o mejor busco un modelo más potente?

Quiero buscar cañas enchufables con un precio asequible, y no se cual comprar.

Gracias por vuestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Yo tengo una parejita de Grauvell Arena 4,20, y la verdad, me han dado muchas emociones, pero ahora me doy cuenta de sus fallos. Son un poco blandas (o se ablandan en poco tiempo) y lo peor, los bastidores de las anillas se oxidan a las tres salidas (aun limpiandolas con agua dulce y secandolas).

Te recomiendo alguna Abu Garcia que por el mismo precio te daran bastante más... Y más adelante busca algun modelo superior de cualquier marca conocida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...