Jump to content

cañas


el koala

Posts Recomendados

Buenas Fernando, las mejores cañas, fresquitas porsupuesto, jejejejeej

para pescar las de tramos, sin ninguna duda, para transportarlas mejor las teles, pero para pescar o lanzar, las de tramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinion las 3 tramos (o dos tramos dependiendo la caña) son las mejores ya que tienen menos puntos debiles cuando las fuerzas y eso al lanzar lo notas y se adaptan a todas las situaciones

el unico inconveniente el trasnporte ,pero a mi las de 4.25 me entran de lujo en el coche

de todas formas desde las primeras cañas que tuve yo que eran telescopicas hasta ahora han mejorado muchisimo

y todo depende del uso que le tengas que dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cañas telescopicas han evolucionado mucho en cuanto a materiales y calidad.Para espigon,mejor las telescopicas,por la comodidad a la hora de armar la caña,ademas desde la mayoria de espigones,no puedes hacer lanzes tecnicos,tipo OTG etc...Para la playa enchufables,sin duda.

Es mi modesta opinion :bowdown:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estado hasta 5 años atras pescando en espigones,y si solo te dedicas a pescar en espigones cn las telescopicas vas mui comodo,para lanazar transporte y tal,como bien dicen en espigon no se pueden hacer lances tecnicos,con lo cuel una cañita ya curiosa va de fabula para pescar,en playa sin dudarlo ni un mometo de tres tramos,un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿telescópicdas o de tramos?. LAS DOS, todo dependerá de donde vayas a pescar

Ventajas de las telescópicas:

---- mantan mejor el pescado, es decir, que pescan mas.

---- disfrutas mas las piezas porque generalmente son mas blandas que las otras.

---- facil recogida y mejor transporte, muchas veces estas en un sitio donde es imposible pescar y tienes que cambiar a otro.

ventajas de las de tramos:

---- principalmente y muy importante es que les sacas mas metros.

---- son mas indicadas para grandes piezas, aunque últimamente hay modelos de telescópicas a la altura de las de tramos.

Yo personalmente, si voy a pesqueros donde el pescado entra cerca me llevo telescópicas porque disfrutas mas las piezas y si voy a otros mas complicados me llevo de tramos para poder abarcar mas terreno y dar con el pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo de las dos, y he usado siempre telescopicas por comodidad de transporte y la verdad es que por transporte y comodidad la verdad es que me quedo con las telescopicas, pero me compre hace poco unas de tramos y la verdad es que saco bastantes más metros, aunque todo depende hasta donde tengas que enviar el cebo o donde vayas a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las surf leader BX T y son una autentica joya , pero hace poco compré con dos salidas las Spin power BXT y puedo asegurar, que tienen la misma ación que las Spin power BX SF de tres tramos las que tengo tambien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
Yo tengo las surf leader BX T y son una autentica joya , pero hace poco compré con dos salidas las Spin power BXT y puedo asegurar, que tienen la misma ación que las Spin power BX SF de tres tramos las que tengo tambien.

Saludos

Hola miguel angel!!

estoy buscando una caña telescopica, con bastante acción, me gusta la spin power, pero realmente no se que diferencia hay entre la AXT y la BXT, sabes, tu que las conoces, si la mas dura es la bxt? donde la has comprado? se de un pescador que la ha comprado por internet, sabes alguna web donde pueda comprarla? ;)

:saludando: muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...