Jump to content

Aparejos para pescar a media agua


kyoku

Posts Recomendados

Ola a todos, abro esta discusion aver si m podias exar una mano y esplikarme el montaje de algun aparejo q vaya bien para pescar a media agua, en especial las lubinitas. Me interesa saberlo pq llevo un par d dias q voi a la playa y me doi una vultecita buceando y me harto de ver lubinas a media agua y claro yo pesco con plomo corrido o con un plomo d barilla y el anzuelo pescando a fondo. Prove a pescar usando un mosketon triple y y un anzuelo con una gameta de unos 30 cm. y consegui pescar una llisa...pro las lubinas...ni pikar..

Gracias de antemano crack's! :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo utilizo dos formas para pescar a media agua. Dependiendo d la profundidad y del estado de la mar uso una u otra. si el mar no esta muy movido puedes cojer una bolla grande o una bombarda de las que son para llenarlas de agua y sin llenarla de agua la enganchas a la linea y le enganchas en el final de la linea un plomo no muy grande para que la bombarda flote. dependiendo a la profundidad a la que quieras pescar puedes ponerle tambien un plomo mas grande para que se unda y dejarle mas distancia hasta el flotador y de esta manera aunque si hay profundidad no quedara demasiado cerca d la superficie pero no se movera del sitio. Otra manera y es la que veo mas practica es colocarle a unos 50 centimetros del cebo una bolita flotante o un pedazo de corcho y dependiendo lo que quieras subir el cebo del fondo le dejas mas hilo o menos de distancia con el plomo. Espero que te vayan bien mis consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...