Jump to content

video mero 18k


Brave

Posts Recomendados

hola amigos el equipo era un conjunto q compramos por 300e caña daiwa grandwave-z y el carrete daiwa capricor TRENZADO BARATO Y FLUOROCARBONO DEL 0'70,yo soy el del a gorra,,eso si hay q reconocer q el q mas lo vive es el camara nuestro colega custodio,,jijiji y por q ruben q es el q lo saca a quitao cuando le empieza a decir ¡OSTIA TU PUTA MADREA AHY!!!EJEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Enhorabuena por el bicho !!!

Lo que más me ha impresionado, doblez de caña aparte, es el buen rollo y la paciencia con la que lo sacasteis......me pasa a mí­ y me estoy cagando en tó !!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen meraco, buen combateeeeeeeeeeeeee y respecto al bichero digitaaaaaaaaaaal, cuidadin al usarlo con otras piezas,, que algunas tienen muy mala hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y muy buena dentaduraaaaaaaaaaaaa.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gozada de bicho, espectacular.

Muy bien trabajado, con paciencia y sin prisas. Si señor eso lo hacen solo los maestros.

Un saludo, Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2:

Impresionante.

Despues de comentar que el carrete es un capricorn, y viendo el video, creo que daiwa lo tendria que usar publicidad.

Como quedo el carrete?, ahora si me atreveré a ponerlo con los atunes.

saludos

Editado por CAIPI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen estilo Brave trincando al meraco por los ojos...¿Pescasub?.

No puedo decir lo mismo del Rubén. A ese mero se le dieron todos los puntos para haberse quedado abajo ¡Dile que se compre un cinturón de stand by!. ¡Enhorabuena!.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder eso si es disfrutar de una captura jajaja si señor con dos cojones, precioso animal, impresionante el ví­deo vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Enhorabuena, por la compra, acertasteis de lleno con el equipo, pues con otro seguro que se os habrí­a quedado en el fondo.

Todaví­a te duelen los brazos ¿NO?

NUNCA TE OLVIDES LA CAMARA, QUE NO SABES CUANDO SE VOLVERA A PRESENTAR UNA OCASIÓN COMO ESA

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante

Felicidades y gracias por poner el video estoy en el trabajo y casi me levanto de la silla cuando lo he visto, me sudaban hasta las manos.

Enhorabuena y como dicen otros compañeros tan guapo como el pescado es el buen rollo que llevais, asi es como se disfruta la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas felicidades y muchas gracias....

.... tambien tengo la misma caña y el mismo carrete, con lo que podria llegar a pescar semejante a n i m a l .

lo seguiré intentando.

f e l i c i d a d e s ! ! ! ! ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ole..ole..ole..ahi un par de cojones,que mero mas guapo y sobre todo el video que eso ya es por vida,que pasadaaa.........

TE HAS QUEDADO CON TODA LA PEÑA JA...JA..JA.....

NO ME CANSO DE VERLO,JODERRRRRRRRRR..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tan dichosa y peleada captura.

Peaço biso ese...juasss....terminaria con los brazos agarrotados.

Gracias por permitirnos a los demás de poder disfrutar con vosotros de esos emocionantes momentos. Esto hace aficción

Ale que vengan ahora los japos a aprender jigging aquí­.

SALU2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...