Jump to content

COMPRAS EN BASSPRO.COM


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos¡

El pasado 14 de enero hice mi primer pedido a Basspro.com. El dia 21 me enviaron un mail que respondi diciendo que estaba de acuerdo con los gastos de envio por Global express mail y hasta hoy, 31 de enero no tuve comunicacion alguna. Alguien que compre en esta tienda on-line me podria decir cuanto suelen tardar en enviar el pedido?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La poca experiencia que tengo en el tema de compra on-line me dice que normalmente en estas tiendas tienen poco producto en stock, y normalmente este consiste en productos que se venden mucho. Si compras algo un poco mas raro, hasta que no tienen el dinero no lo intentan conseguir de su proveedor, con lo cual la operacion se retrasa bastante. De hecho hacen la venta sin arriesgar un duro y con inversion cero.

La compra on-line es asi. Tiene la ventaja de que los precios suelen ser sensiblemente inferiores. Tambien es cierto de que hay casas serias que hacen los envios casi al instante, pero no es lo normal.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me extraña que pase esto, no se como funcionan las demas empresas pero nosotros los productos que ofrecemos a nuestros clientes a traves de la web lo son en las cantidades que tenemos en el almacen y los envios no llegan a 3 dias en el ambito español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caza y pesca, como he dicho antes, es una cosa que ocurre generalmente, pero no siempre. Vosotros tendreis una tienda de verdad y aparte la tienda on-line. Las tiendas de internet a las que me refiero son las que venden unicamente on-line, que normalmente no tienen stock, o tienen muy poco.

Ademas vendeis en España, si se vende fuera hay que sumarle mas tiempo, y eso es lo que puede estar pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Yo compro mucho por internet.

Hay tiendas que empaquetan muy bien, protegiendo el contenido, como por ejemplo Bass Pro Shops.

También me gusta Ginrinpeche.

Pero cuidado con las compras a Cabelas, sobre todo si es material delicado !!!

Por si acaso, yo no pienso volver a comprarles nada mas.

broken_rod7.jpg

broken_rod9.jpg

broken_rod5.jpg

broken_rod3.jpg

broken_rod2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bass pro shops es una compañí­a que no tiene precisamente los precios mas competitivos dentro del panorama del tackle americano, por supuesto es mucho mas barato que lo que nosotros pagamos aquí­, pero corres el riesgo de que en aduana tengas un pequeño desliz, pagues el 16% de IVA y si ademas tienes menos suerte un 17,5% adicional en concepto de tasa. No quiero aguarte la fiesta, espero que no corras esa suerte. Japón es mas económico si uno tiene en cuenta que es muy improbable que el pedido sufra el karma aduanero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, no tengo ni idea.

Espero que Cabelas se haga cargo, pero la cosa no está muy clara porque los enví­os circulan sin asegurar, a menos que tu lo pidas.... y lo pagues.

Por suerte el paquete no es mio, la putada esta vez ha sido para otro.

HOLBOX, es cierto que los paquetes de USA casi siempre pasan aduana, en cambio los que vienen de Japón corren menos riesgos.

Esto es debido a que los USA acostumbran a enviar paquetes mediante curriers como por ejemplo UPS, FEDEX, TNT, etc... Los nipones prefieren el envio por EMS que circula por las vias postales internacionales, donde la vigilancia aduanera es menos rí­gida.

Mi consejo es que pidas a las tiendas americanas que te envien los paquetes por USPS Global Mail, llega por Correos y tarda un poquito mas.

La primera vez que hice un pedido a los USA me clavaron el iVA los Aranceles y los Factajes. Desde que los pido por via postal no he vuelto a pagar un duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coj.! que Put... Peixet! :nook:

La verdad es que no acostumbro a comprar demasiado x Inet.

Lo último, hace un par de dí­as me llegó una camara DVD. :02:

La compré x que en ese "sitio" porque:

- Precio (no es el + barato, pero da confianza).

- Ya han comprado otros amigos.

- Admite varias formas de pago.

- Es española y lo envia SEUR.

Acabo de daros las claves que motivan a la mayoria. ;)

Al final, ha llegado en un paquete de SEUR, tardando menos de 3 dias :) , en perfecto estado y me he ahorrado 130€ :ph34r: sobre la tienda "fí­sica" más barata. :love:

Otros: he comprado a por ej. Rhodani y tambien en par de dias x SEUR en casa.

Por paquete azul (segunda mano)... no he tenido problemas (amén de la confianza de dar un dinerillo x transfer a un desconocido) etc.

PERO a Cabelas x ej: les mandé un correo (español e ingles) para que me informaran y mandaran catalogos, sobre transportes para españa, etc y:

la callada x respuesta. :nook:

Eso si, publicidad e-mail si, que hay que registrarse. Los muy... :nook:

Estuve a punto de hacer un encargo a unos compas que estaban una temporada en Florida USA, para que les dieran a ellos el envio directamente (una preciosa cañita con anillas de titanio) :wub: y me arrepentí­. Ahora que veo tu foto se me ponen como escarpias pensando que podrí­a ser la mia... :cry2:

Creo que hize bien cuando no la encargaré.

Peixet, ya hablaremos para cuando prepares uno de esos pedidos a los que "acostumbras", k eres una autentica makina de echar duros...

(así­ aumentamos el volumen del mismo ... esos kurus ;) de plat ...)

Jod. todo lo que he escrito!. ;)

Si es que da mucha rabia ver "ese desastre"... :cry2:

Sorry y abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...