Jump to content

Mu contento de la kedada


sparus

Posts Recomendados

hola a todos!!! :)

nada, sólo decir que me lo he pasao de puta madre esta mañana!!!

- porque me he reí­do

- porque me he mojao

- porque me he caí­do

- porque incluso he pescao

- pero sobretodo sobretodo, por haberos conocido!!!

a ver si hay más quedadas... hay que meterles caña al team valenciano :D

viva el spinning extremo barcelonés!!!! :love:

y mushas grasias Peixet por la paciencia que nos has dedicado a los novatos!!

bueno, fins la propera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest mario-bcn

!!!!!!!ANDA QUE NO ES PELIGROSO EL SPARRAGUS ESTE¡¡¡¡¡¡¡ otro dia nos llevaremos cuerdas. (PERO PARA ATARLO Y QUE NO SE MUEVA).

GRACIAS A TODO EL EL GRUPILLO PUES LO HE PASADO DE PP.MM. (en plura).

SOBRETODO A PEIXET QUE SE HA TOMADO MAS TIEMPO EN OCUPASARSE DE ENSEÑARNOS QUE EN PESCAR.

POR CIERTO PEIXET, le recordaré a DON VITO CORLEONE todos los dias que te debe una GOMINOLA PLOMADA por habertela perdido.

SALUDOS Y FUERTES ABRAZOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest mario-bcn

Por cierto yo acabo de llegar a las 10:30 en punto, he vuelto a ir al sitio donde ayer fuimos con peixet, y SONO LA FLAUTA, he sacaco un llobarro que no digo lo que puede pesar por que soy muy malo a ojo cubero pero lo acabo de medir y mide 46 cm. jejeje ya mismo seré un maren o un peixet del espinnnig.

El llobarro lo saqué a las 7:45 aproximadamente ahora mismo son las 11:08h, !!!!!os podeis creer que aún está vivo¡¡¡¡¡ le acabo de tomar algunas fotos, si me gusta alguna la pondré el la galeria.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente !!!

Aqui va un REPORT de la jornada.

A las 7 de la madrugada estaba lloviendo, pero eso no impidió que acudieran SIETE fenómenos spinneros del TEAM BARCELONA, putuales a la cita.

artcbr

germagran

sparus

danie

mario-bcn

donvito

peixet

Echamos a faltar al resto del TEAM BARCELONA:

captain hook

popeye

gorrion

tossut

raul_gonzalez

pescaillo

Aunque a eso de las 10 y pico, raul nos hizo una visita para ver de que pasta estabamos echos, jejeje. El sitio le gustó y prometió no faltar en la próxima kedada.

Ha sido un placer conoceros, y una sorpresa, porque todos sin excepción son gente GENIAL. Estoy muy muy muy contento, deseando volver a reencontrarnos de nuevo, para disfrutar juntos de este vicio compartido.

Tal como estaba previsto, a las 7:15 dejó de llover y empezó a despejarse.

A las 7:30 estabamos ya al borde del mar. Artcbr y Germagran examinan la zona, y no tardan en efectuar los primeros lances. A estas horas habí­a mar de fondo, poco viento y no hací­a frio.

Justo antes del amanecer, la naturaleza nos premió con un espectáculo digno de contemplar: a escasos 200 metros unos delfines saltaban cruzando el mar de norte a sur nadando paralelos a costa. Por encima de ellos revoloteaban un montón de gaviotas. Aqui teneis una foto lastima que no pude disparar en el momento que saltaban.

Yo atendí­a como podí­a a sparus, danie, mario-bcn y donvito que tení­an muchas ganas de empezar pero alguno vení­a solo con la teorí­a aprobada. Así­ que ya me podeis imaginar haciendo nudos, montando bajos, examinando el material que traí­an, prestando señuelos mas apropiados, etc... Ha sido un placer ayudarles en todo que he podido.

Bueno, con las ganas que habí­a, a las ocho ya estabamos todos lanzando.

Todos nos quedamos con la boca abierta al ver la técnica de Sparus.

El tí­o es un temerario que practica el Spinning XTREME .... pero... PURO Y DURO.

Se enfilaba en lo alto de rocas inaccesibles, y cualquier cosa, por sencilla que pueda parecer, la complicaba hasta extemos increibles.

El tí­o vino equipado hasta los dientes. Con traje de neopreno y un montón de cubos y bolsas. Antes de empezar me pidió consejo sobre el señuelo a utilizar, asi que ante mi asombro desplegó un arsenal con todo tipo de artificiales. Sparus habí­a vaciado la sección de pesca del Decathlon !!! Una burrada. jajaja

Es un tí­o cojonudo, se lo pasó bomba, y nosotros también con él.

El primer susto nos lo dí­o a los pocos minutos. Se pegó un resbalón, cayéndose y dándose un golpe con el pecho, colgado por las axilas a una altura de varios metros !!! Que te ha pasado ?? Te has hecho daño ??? Y Sparus con la misma sonrisa y la misma ilusión de siempre... "nada, nada, no ha passat res".

Tal como dijo Germagran.... el tí­o es igual que Superman: paró la roca con el pecho jajaja. Yo creo que tiene mucha suerte, le protege algún angel de la guarda, y además fue el primero en tocar una lubina, a las 8:10 que se le escapó por poca experiencia. Le di un consejo sobre la forma de reaccionar en el momento de la picada, y parece que aprendió rápido porque a las 8:15 pegó otra lubina.

Aquí­ teneis a Sparus practicando Spinning Xtreme y posando con su lubina: Foto

Podeis ver a sus pies varias cajas repletas de señeuelos y uno de sus cubos. Se puede apreciar que la escollera está formada por bloques de cemento, la mayorí­a bien colocados, horizontalmente, lo cual permite lanzar con comodidad desde varios sitios de la escollera.

Aqui teneis un detalle de la lubina de Sparus, que vino robada por las agallas: Foto

Estaba claro que habí­a lubinas por la zona, y que vení­an con hambre.

A las 8:20 se estrenó artcbr con otra lubina. Se nota la experiencia, hasta en la forma de posar: Foto. Y aquí­, un detalle de la lubina capturada, que enseguida se devolvió a mar: Foto

Otro fichaje que promete mucho es Danie. Mas sensato que Sparus, pero con las mismas ganas de aprender. Aquí­ le teneis, marcando un estilo perfecto en uno de sus lances: Foto

Podeis observar ahí­ uno de los mejores sitios de la escollera para lanzar.

Si os fijais, se puede apreciar el señuelo que está lanzando Danie, haciendo contraste con su pierna izquierda.

Mario y Donvito son un par de elementos que no pueden faltar en cualquier kedada. Tienen un humor a prueba de bomba. Yo tengo que agradecerles su amabilidad y su colaboración, y desde aqui les pido que me disculpen por no haberles atendido con mas frecuencia, en un arte que desconocí­an. Lo cierto es que no podí­a atender al mismo tiempo a los cuatro que empezaban.

Y como este report se está haciendo muy largo, sigo luego con la segunda parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!!!!!!!ANDA QUE NO ES PELIGROSO EL SPARRAGUS ESTE¡¡¡¡¡¡¡ otro dia nos llevaremos cuerdas. (PERO PARA ATARLO Y QUE NO SE MUEVA).

...... le recordaré a DON VITO CORLEONE todos los dias que te debe una GOMINOLA PLOMADA por habertela perdido.

Mario, lo de la cuerda no es broma... habrá que traerla !!!

Se la atamos a Sparus a la cintura y luego nos la atamos nosotros, como hacen los escaladores de montaña.

Viva el Spinning Xtreme !!!! :lol:

DonVito: Ni se te ocurra devolverme la gominola !!! Además... la culpa fué del dichoso pulpo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si hay más quedadas... hay que meterles caña al team valenciano....

Sparus: tienes razón, hay que volver a quedar lo antes posible. :beer:

De una cosa estoy seguro y.... TOTALMENTE CONVENCIDO.

Los del Team Barcelona, en cuanto afinemos la técnica con un par de kedadas, vamos a romper moldes. B)

Que se aparte el Team Valenciano que vamos a arrollar como una locomotora !!!

Esta primavera/verano, desde la plataforma "FLAT-ROCK" vamos a arrasar. :lol:

Incluso ahora durante el invierno, en cuanto amaine el viento, nos vamos a buscar los dentones a 20-25 metros desde FlatRock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REPORT. (segunda parte)

A partir de las 8:30 creo que las lubinas tení­an un compromiso en otra parte, porque desaparecieron todas. A las 10 el viento ya empezaba a molestar, y buscamos un sitio resguardado para almorzar. Bocatas, Rioja, queso, chorizo, cervezas, hasta café trajeron !!! Pero lo mas sorprendente fue cuando Mario sacó tropecientos mil donuts !!! ... son para las llissas, dijo !!! Que cachondo es el tio.

Despues del almuerzo, decidimos ir a conocer la plataforma que ya os comenté y expliqué con gráficos de profundidades. Mario fue al coche buscar la escalera... Mira, tendrí­as que habernos visto, con una escalera amarilla que cantaba desde lejos, con gorros y armados con las cañas, parecí­amos terroristas.

La plataforma es una pasada, yo dirí­a que es el sitio perfecto para spinning. A todos les encantó. Lástima del viento que hací­a porque nos impedí­a llegar al fondo con los jig´s. La fuerza del viento empujaba la lí­nea, como si fuera una vela, impidiendo el descenso hasta el fondo.

Germagran y yo tuvimos un par de picadas y alguna persecución, pero no hubo suerte. Terminamos la jornada brindando con cervezas en un bar cerca de la playa. Sparus nos demostró que mantiene la misma lí­na Xtreme tanto para el Spinning como en la conducción, jajajaja.

Una jornada genial. GRACIAS A TODOS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos!

Un dí­a muy divertido y en compañí­a de muy buena gente. Compartiendo entre todos experiencias y echándonos unas risas. Sobretodo con las anécdotas de Spining Extreme del amigo Sparus, desde descenso de barrancos con caña en mano hasta arriesgar el tipo mezclando artefactos inflables con poteras afiladas a centenares de metros de la costa.

Se nota la experiencia, hasta en la forma de posar

Joer Peixet! estaba charlando con alguien y no recuerdo que me sacaras la foto, pero da el pego. :beer:

Gracias en especial a Peixet que estuvo al tanto de todos nosotros, explicándonos técnicas propias, inventos suyos muy logrados y esos lugares tan próximos que desconocí­amos.

Lamento no haber estado más por alguno de vosotros pero estoy enfermo, cuando veo el mar tan cerca, me ciego y empiezo a lanzar sin parar. Os prometo que en próximas ocasiones intentaré aportar la poca experiencia que tengo en esto del spining.

Mario-bcn: Felicidades por esa captura. Con insistencia está comprobado que tarde o temprano acaban cayendo.

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaillo, disculpa, ya sabia yo que olvidaba a alguien en el TEAM. :beer:

Modificado el mensaje... te añadido en la lista. :lol: OK

Respecto a los señuelos que mejor funcionaron, por mi parte solo pude probar unos pocos de mis nuevos inventos y una última adquisión, que me dejó encantado. Se trata de una cucharilla; con ella tuve mi único ataque, que falló seguramente por el viento y el oleaje que hací­an imposible controlar nada.

La semana pasada descubrí­ una tienda en el puerto de Barcelona: Elyman.

Son distribuidores de los famosos anzuelos OWNER, en mi opinión los mejores anzuelos del mundo mundial.

En esta tienda me regalaron una cucharilla para que probara el material. Me aseguraron que es de lo mejor que hay en Australia. Cuando vuelva para informarles del resultado, pienso comprarme varios modelos y tamaños.

Es de la casa australiana Spanyid, esta es su página WEB. El modelo que he probado es el SNIPER, un arma de alta velocidad que se mueve de una forma increí­ble. Germagran también la probó y quedó alucinado con la acción de esta cucharilla, que mas bien parece un Jig. Es una maravilla para practicar spinnig. Este ingenioso torpedo, se lanza con extrema facilidad, alcanzando largas distancias, con un retorno de tal velocidad que vuela realmente bajo el agua. No es facil dominar esta cucharilla, pero en cuanto le coges el truco haces con ella lo que quieres. Tiene un acabado en cromo y coloreada holográficamente con unas tiras que parecen prismas superpuestos, dando unos destellos increibles bajo el agua. Las hay desde 15 hasta 60 gramos.

Tambien tienen otro modelo, el RAIDER, que nada mas lento, con pesos que van desde los 10 a los 200 gramos. Los dos modelos se pueden usar como jig de profundidad. Elyman te da la opción de montarlos a tu gusto: con anzuelo triple, sencillo, o con FLY TAILS. En cuanto los pruebe en lanzamientos a fondos de 20-25 metros, os informaré del resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las gí¼enas,pooozi,no estuvo mal la cosa,aunque solo empezar el dia ya me veia en urgencias con un espinero forrado de neopreno,con las costillas rotas y un rapala por pirsing,pero eso si la caña no sufrio ningun golpe,joer Sparus que es mas barato una caña nueva que una dentadura postiza.

La pesca, pse... como somos asi de sufridos con que uno pesque ya parece que hemos pescado todos,picadas , persecuciones ,capturas ... guay.

El lugar , si no fuera porque realmente como dice Peixet pareciamos terroristas,imaginaros el panorama desde lejos ,siete tios armados con palos y una escalera discretamente AMARILLA,por una zona portuaria mas o menos cerrada al publico, fijo que ibamos a linchar a alguno y tirarlo al mar...

El sitio es guapo ,solo en la plataforma,totalmente plana, caben comodamente unos ocho tios, amen del pedazo espigon cara al mar,tambien plano que debe tener cien metros de largo,resguardados de miradas ,ya que a tu espalda tienes un muro de tres metros de alto, o sea un espacio para pescar donde caben sin exajerar y sin molestarse 20 personas dale que te pego (lugar cercano y propicio para grandes kedadas,siempre que alguien traiga una escalera).

Aqui en verano se pueden conseguir grandes sorpresas :lol::beer:

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... ya me veia en urgencias con un espinero forrado de neopreno,con las costillas rotas y un rapala por pirsing,pero eso si la caña no sufrio ningun golpe...

Creo que Sparus evitó golpear la caña porque no era suya. :beer:

Le presté una de mis cañas porque trajo una poco apropiada.

Este chico es encantador, pero tiene un peligroooooooo. :lol:

Como bien dice GERMAGRAN, una caña no vale una dentadura. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno el report, Peixet!!!! Hace justí­cia a la jornada... i merci per les fotos! Van a ser las primeras de mi álbum spinnero

Veo que estoy pillando familla de alocao.... Tendré que hacer "bundat" (o me van a subir el seguro de la licencia)

Mario-bcn: Enhorabuena por la captura!!! Con que lo sacáste?? No serí­a con donuts??? queremos foto y detalles!!

bueno, a cuidarse tol mundo!!

Fins ben aviat :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest mario-bcn

HOLA SPARRAGUS. Lo he sacado con una RAPALA COUNDOWN con el lomo verde y la panxa naranja, por desgracia se me a quedado en el agua. La hora mas o menos las 8:15. La foto es ESTA.

BUENO A VER CUANDO ES LA SIGUIENTE.

SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos solo daros las gracias a todos por ser tan enrrollados y no tener problemas a la hora de prestar vuestras cosas y perder el tiempo que a veces es muy preciado en segun que momentos para enseñarnos a los que no tenemos ni idea .

Me lo pase de muy bien aunque la pesquera no fue muy abundante pero estoy segura de que en la proxima salida nos ira mejor , era para vernos en el espigon con una escalera subiendo el muro de 3 metros.

Lo unico que no me gusto fue el viento que no dejo de soplar en toda la mañana .

Peixet cuando quieras pasrte por zal me pegas un telefonazo yo mientras ire inspeccionando la zona y ya posteare los resultados.

Mario parece que al atardecer los llubarros son mas feroces no pon esa foto que nos quedemos con la boca abierta.

un saludo y hasta pronto :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos soy nuebo en el foro me a gustado muxo la historia de la salida! me encantaria asistir a una de las salidas tengo 16 años y me gustaria que me dijerais algopara ir de pesk me ncantaria saber sitios nuebos para pescar!!

Gracias a todos :D

no tengo muxa esperiencia pero weno s ara lo q pueda. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...